• 1 de 9

    En Sicilia

    Los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce han decidido poner a la venta la impresionante mansión que poseen en la exclusiva isla de Stromboli, en Sicilia (Italia), a la que solo se puede llegar en barco o en helicóptero. Todavía no se conoce el precio de salida al mercado. 

  • 2 de 9

    De piedra blanca

    La villa se asoma sobre un pedazo de roca sobre el mar mediterráneo y aúna las tres tonalidades características de esta isla: el azul del mar en el horizonte, el marrón del paisaje y el blanco con el que está decoradala vivienda. 

  • 3 de 9

    Gran superficie

    La propiedad es perfecta para los diseñadores de Dolce & Gabban, acostumbrados a recibir a multitud de invitados en su hogar, ya que la villa posee más de 500 metros cuadrados de superficie, de los cuales 235 metros cuadrados son de interiores. 

  • 4 de 9

    Unión con la naturaleza

    Una de las características más destacables de esta propiedad es la unión con la naturaleza, ya que hay varios rincones en los que la vegetación cobra una gran importancia. Como este jardín con palmeras que preside uno de los patios de la casa. 

  • 5 de 9

    Arquitectura articulada

    La residencia sorprende con rincones inesperados y una arquitectura articulada, pensada para conseguir varias zonas de relax donde los dueños de la casa y los invitados puedan desconectar del ajetreo de la gran ciudad y disfrutar del impresionante paisaje. 

  • 6 de 9

    Hogar de fiestas memorables

    Los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce han pasado muchos veranos en esta propiedad, que se hizo famosa por albergar fiestas memorables a las que han acudido estrellas internacionales de todo tipo, sobre todo en los años 90.

  • 7 de 9

    Siguiendo su estilo

    Los diseñadores quisieron plasmar en esta vivienda su propio y estilo, y no dudaron en reformar la casa para dejarla a su gusto. En la imagen, destacan las paredes pintadas con un amarillo casi dorado, habitual en muchas de sus colecciones. 

  • 8 de 9

    Tradición e innovación

    Para decorar la casa, los diseñadores quisieron hacer una fusión entre la innovación de sus diseños con algunos muebles antiguos, telas únicas y elementos decorativos típicos de la artesanía local de Sicilia. Una conjunción que imprime un gran carácter a las estancias. 

  • 9 de 9

    Estancias unicas

    El inmueble incluye siete suites con cama de matrimonio y vistas al mar, cada una decorada de colores diferentes. Eso sí, siguiendo las líneas maestras de los diseños de Dolce & Gabbana: 'horror vacui', estampados intrincados y mucho colorido por doquier.