• 1 de 10

    Nacen en 2001

    Luis y Amina Martínez de Irujo, hijos de Cayetano Martínez de Irujo y de Genoveva Casanova, nacieron el 25 de julio de 2001. En la imagen, los felices padres presentan en sociedad a los pequeños en la finca 'Las Arroyuelas' en la zona conocida como Las Motillas, un mes después de su nacimiento

  • 2 de 10

    Niños risueños

    Desde sus primeros días, los pequeños Luis y Amina Martínez de Irujo estaban frente al objetivo de los paparazzis que seguían a sus padres. Eran unos niños risueños, de tez blanca, ojos azules, él con un pelo casi blanquecino y ella con un cabello liso dorado.

  • 3 de 10

    Sus padres se separan

    En 2007 tiene lugar un hito importante en sus vidas: la separación de sus padres. Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo decidieron separar sus caminos debido al "desgaste de una relación prolongada en una situación que ha sufrido numerosas complicaciones por diversas causa", informaron en un comunicado. 

  • 4 de 10

    Comunión conjunta

    En junio de 2010, Luis y Amina Martínez de Irujo celebraron su primera comunión en la Parroquia de la Anunciación de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Un evento al que no faltó su abuela, la duquesa de Alba ni sus padres. 

  • 5 de 10

    Una gran relación con su abuela

    Durante toda su infancia los mellizos estuvieron muy unidos a su abuela, la duquesa de Alba. Cada vez que tenían ocasión, se desplazaban hasta Sevilla a visitarla o se iban juntos de vacaciones. En la imagen, los niños y la aristócrata acuden a un circo en Ibiza en 2012. 

  • 6 de 10

    Aficionados al deporte

    Al igual que su padre en su juventud, Luis y Amina Martínez de Irujo siempre han sido muy aficionados al deporte: esquí, equitación, tenis... Tanto es así que entre sus actividades extraescolares se encontraba entre otros, el taekwondo, donde llegaron a conseguir el cinturón verde. 

  • 7 de 10

    Entierro de la duquesa de Alba (2014)

    El 20 noviembre de 2014, los jóvenes tienen que hacer frente a otro duro varapalo: la muerte de su abuela, la duquesa de Alba, a la que estaban muy unidos. En las imágenes del funeral y el entierro posterior se pudo ver cuánto afectó esta pérdida a los jóvenes, que lucían ojos llorosos y caras compungidas de dolor. 

  • 8 de 10

    Primera feria tras la muerte de la duquesa

    En 2015, medio año después de la muerte de la duquesa de Alba, ya se les pudo volver a ver haciendo una vida normal. En la imagen, Cayetano Martínez de Irujo y su hija Amina acuden montados a caballo a la Feria de Abril, una de las fiestas favoritas de la familia Alba. 

  • 9 de 10

    Buena relación con la novia de su padre

    A la vida de Luis y Amina llegó en 2016 Bárbara Mirjan, la novia de su padre con la que en poco tiempo estrecharon lazos. La hija de Cayetano es la que mejor relación tiene con su 'madrastra', y en sus salidas juntas se hace evidente la complicidad que existe entre ellas. 

  • 10 de 10

    Una vida de adultos

    Ahora que Amina y Luis Martínez de Irujo ya son mayores de edad, les toca comenzar una nueva etapa de sus vidas. Ella se mudará a Reino Unido donde comenzará sus estudios en la exclusiva Warwick University. Él, por su parte, ha montado su propia empresa de e-commerce junto a un amigo y se prevé que también vaya a la universidad, aunque no se sabe a cuál.