Nuria Roca (47 años), su marido Juan del Val (49) y su hija Olivia pusieron rumbo a Menorca el pasado sábado para comenzar sus vacaciones de verano. Desde entonces la presentadora ha compartido en sus redes sociales varias fotografías de su idílica estancia en familia, desde los baños en el mar de padre e hija hasta su jornada de navegación por el Mediterráneo en un barco envidiable.

JALEOS ha podido saber qué clase de embarcación es la que llevó a la familia al completo a disfrutar de un día en alta mar el pasado martes. La colaboradora de El Hormiguero se decantó por una nave nada ostentosa que no puede compararse con los grandes yates de los que presumen otras celebrities pero con todos los lujos a su disposición y espacio de sobra para tres personas.

Los Val Roca navegaron en un el modelo Beneteau Flyer 8.8 Sundeck. Un 'humilde' yate de 9 metros de largo y 2'97 metros de ancho con capacidad para 8 pasajeros, aunque solo la mitad podrían quedarse a dormir si así lo quisieran. Es una embarcación de nuevo diseño, fabricada en 2017 y con la última tecnología y comodidades en su paquete de oferta.

La familia tuvo que pagar 1.250 euros por disfrutar de este barco a lo largo de un día en alta mar. Sin embargo, a ese precio tuvieron que sumar los gastos extra obligatorios que suponen los 250 euros al día que cuesta el capitán y los 90 euros que hay que abonar por la limpieza final que debe pasar el barco antes de volver a ser entregado y atracado en la marina.

Si quisieran alquilarlo durante una semana, el desembolso sería de 8.750 euros, dado que se trata de temporada alta desde el 19 de julio al 24 de agosto. Pero a Nuria Roca y sus dos acompañantes les bastó con un día en el mar, aunque también pudieron disfrutar de otra clase de lujos a su alcance por un poco más de dinero: catering por 25 euros por persona y día, toallas a 10 euros por persona y día o paddle surf por 50 euros al día.

Además de recorrer Mahón en este lujoso barco, la presentadora, el escritor y la menor se han deleitado con las puestas de sol, se han bronceado en las paradisíacas playas y calas del lugar y por supuesto, han degustado la gastronomía local sin acudir a restaurantes de nueva moda sino a destinos hosteleros de toda la vida donde los platos son abundantes y deliciosos.

Pero sin duda, de lo que más han disfrutado es de su propia compañía. Olivia es la reina de sus vacaciones y sus padres se han propuesto mimarla como nadie este mes de julio. Y los tres están logrando desconectar y ser felices en sus días de verano.

[Más información: Nuria Roca pierde su batalla contra Hacienda: la sancionan por delito fiscal]

Noticias relacionadas