Noelia López, la viuda del futbolista José Antonio Reyes fallecido el pasado mes de junio en un accidente de tráfico, ha denunciado que una persona está intentando llevar a cabo una estafa en su nombre. Según las imágenes que ha compartido, una persona desconocida que afirma ser "Noelia Reyes" (su nombre mezclado con el del futbolista) pide dinero a través de las redes sociales para poder "criar a mis hijos". 

La joven ha publicado una serie de capturas en las que se puede leer el mensaje que este estafador ha estado enviando a algunas cuentas. 

"Hola, saludos para usted y su familia. Espero que tengan unas vacaciones de verano muy necesarias. SOY NOELIA REYES, la esposa del exjugador del Español y del Arsenal JOSÉ ANTONIO REYES, que falleció hace dos meses. Estoy recaudando fondos en mi nombre y en el de mi familia, solo para alcanzar a la gente que ama a mi esposo y a la gente que lo conoce como un buen hombre. Criar a mis hijos sola no será fácil para mí, pero haré todo lo posible por el propósito de Dios, porque Dios sabe lo mejor, sea cual sea la ayuda para mi familia lo apreciaré, nunca perderá a sus seres queridos, Dios siempre estará con usted y con su familia. Cualquier tipo de asistencia para ayudar a la familia será importante para nosotros. ¡¡Reza Dios, levántate y guíate!! Amén", se puede leer en el que ha compartido Noelia. 

La viuda de José Antonio Reyes ha aprovechado esta publicación, además, para denunciar los hechos y decir lo que piensa sobre este intento de estafa. 

"No sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mi persona. Nadie sabe la realidad de la situación que estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias. Pero jamás, fuera cual fuere la situación económica de mi hogar, habría pedido ayuda y mucho menos de esta manera. Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes. Pido la máxima difusión para parar esto. Gracias". 

José Antonio Reyes fallecía el pasado sábado 1 de junio a los 35 años de edad en un impresionante accidente de tráfico que también acababa con la vida de su primo pequeño, Jonathan Reyes. En el coche había un tercer ocupante, Juan Manuel Calderón, el único superviviente.

Reyes y Noelia López contrajeron matrimonio en junio de 2017, en Utrera (Sevilla). Fue una emotiva ceremonia en la que estuvieron arropados por sus amigos y familiares más cercanos. Para el gran día, la novia escogió un vestido firmado por Aire Barcelona, mientras que él optó por un traje de chaqueta en tres piezas en color azul marino.

Con este enlace la pareja consolidaba una relación de varios años, fruto de la cual habían tenido dos hijos en común: Noelia (6) y Triana (2), que se sumaron así al hijo que tenía el deportista de una relación anterior, José Antonio.

[Más información: El emotivo recuerdo de Noelia López en su segundo aniversario de boda con José Antonio Reyes]

Noticias relacionadas