• 1 de 5

    'Semana'

    María Teresa Campos copa la primera plana de la revista debido a la soledad que siente en estos momentos en sus vacaciones de verano. La presentadora pasa sus días en Málaga, donde no está con sus hijas ya que tienen trabajo estos meses en Madrid, y Edmundo Arrocet continúa en Chile, sin embargo, se espera que el humorista regrese en los próximos días. Mientras, Susanna Griso recupera la sonrisa tras un duro final de temporada televisiva en el mar y en compañía de su familia; y Omar Montes, ganador de 'Supervivientes 2019' asegura que los 200.000 euros del premio "van a servir para sacar adelante a su hijo".

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    Lourdes Montes y Fran Rivera ya han bautizado a su pequeño Curro. Lo hicieron en una ceremonia llena de momentos especiales junto al resto de sus hijos, Tana, Carmen y Eva González y Cayetano. Quienes también se han visto en familia son la infanta Elena y Froilán, que se fueron de cena en compañía de Mar Torres, novia del joven. Además, la revista cede un hueco a las imágenes de las escapadas más románticas de los famosos en verano, desde Miguel Torres y Paula Echevarría hasta Marta Ortega y Carlos Torretta.

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    La publicación muestra una portada llena de exclusivas. Por un lado, Kiko Matamoros posa con su novia Marta López Álamo en su viaje a Cartagena de Indias donde el colaborador desvela que tiene varios tumores y tendrá que operarse de urgencia. También se ha mostrado preocupada por el estado de su pareja, Chelo García Cortés, que revela que su madre se suicidó y temía que a su mujer Marta le ocurriera lo mismo por su profunda depresión. En otro orden de cosas, Omar Montes cuenta que él ha sido "el único novio que Isa Pantoja no ha mantenido".

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    Jorge Javier Vázquez y su expareja Paco son los protagonistas de la portada por su escapada a Cerdeña. A pesar de haber roto su relación hace muchos meses, entre ellos existe confianza y cariño que continúa hasta el punto de que son el uno para el otro la mejor compañía para un viaje. Frank Cuesta, por su parte, desvela que lleva tres meses de relación con su nuevo amor, Estefanía; y Belén Esteban y Miguel Marcos han vivido una breve pero intensa 'luna de miel' en Málaga donde se han dejado ver de fiesta en Torremolinos totalmente desmelenados.

  • 5 de 5

    'Love'

    La reina Máxima de Holanda posa así de feliz junto a sus dos hijas en los majestuosos jardines de su nuevo palacio. Ese ha sido el escenario de la nueva postal veraniega de la familia del rey Guillermo. Por otra parte, Marta Ortega y Carlos Torretta se muestran cada día más unidos y enamorados; la actriz Toni Acosta se siente feliz "con la mujer que es" a sus 47 años; y Esther Cañadas luce su cuerpo en bikini en Ibiza junto a su hija Galia.

Ane Olabarrieta