• 1 de 10

    Sofía Suescun y Kiko Jiménez

    "Día en la ofi", pone ella, "Dream team", escribe él. La pareja de compañeros -¿y algo más?- de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' han compartido a la vez una misma fotografía. Así han dejado claro que les da igual lo que diga o piense la gente y hacen caso omiso a los rumores de los que son protagonistas. Se niegan a confirmar cualquier relación entre ellos más allá de lo profesional, pero con 'juegos' como este de colgar fotos idénticas con mensajes indirectos, no parecen querer parar la máquina...

  • 2 de 10

    Paula Echevarría

    "Felicidad". Así se siente la actriz en estas aguas cristalinas con fondo verde. En esta época de tanto calor, un baño en el mar es lo más refrescante que se puede encontrar.

  • 3 de 10

    Ana Boyer y Fernando Verdasco

    No pueden dejar de mirar a su pequeño Miguel. El bebé viaja con el matrimonio allá donde vaya, aunque en la actualidad se han asentado en Suiza. Aquí se les ve en una jornada de sol y piscina.

  • 4 de 10

    María Jesús Ruiz

    ¿Se hará un nuevo cambio de 'look'? La ex Miss España sonríe ante su peluquero que parece tener las ideas muy claras sobre lo que hacer con su flequillo rebelde. La modelo, después de haberse rapado, no le teme a nada.

  • 5 de 10

    Lara Álvarez

    La presentadora se ha escapado unos días a Marrakech, donde está descubriendo rincones y gentes que están enriqueciendo su cultura. Y es que ya sabe tanto de especias que podría poner una farmacia como esta.

  • 6 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora está en Louisiana, EEUU, disfrutando de una gran aventura en la selva. Entre cocodrilos y animales salvajes, la colaboradora de 'El Hormiguero' podría traer a nuevo reto al programa gracias a su alocada experiencia.

  • 7 de 10

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo vive la vida en chándal y mallas. Con comodidad máxima y encima sin pagar ninguno de sus conjuntos porque, o es imagen de la marca, o se los envían para hacer promoción.

  • 8 de 10

    Ana Obregón y Luis Rollán

    "¡Imposible no sonreír a la vida contigo siempre a mi vera, Luis!. Despidiéndonos de Marbella". Así le ha demostrado la actriz su amistad al colaborador de televisión con el que mantiene un estrecho lazo desde hace décadas.

  • 9 de 10

    Marta López Álamo

    De Cartagena de Indias a Ibiza. La novia de Kiko Matamoros está aprovechando el verano para no parar de viajar. Allá donde esté el sol, allí vuela ella junto a su pareja.

  • 10 de 10

    Nuria Roca

    Nuria Roca está en Menorca disfrutando del periodo estival junto a su familia. Allí han navegado por el Mediterráneo para desconectar en el centro del mar y poder nadar alejados de la orilla.

A.O.