El dúo musical Andy y Lucas está de luto. Este lunes se hacía pública la noticia que confirmaba la muerte del padre de Lucas, Pedro González Carnero, más conocido como 'Pedrito' a los 78 años de edad. Estaba casado y era padre de cuatro hijos, a los que quería por encima de todo.

Pedro González, entrenador y jugador de fútbol.

Ejerció durante años como jugador de fútbol profesional y también como entrenador. Jugó de lateral derecho, y no solo fue un buen jugador en el terreno de juego, deleitando a todos en equipos como el Real Madrid, Real Jaen CF, Real Racing de Santander o en el Cádiz CF, sino que también fue un gran padre de familia. Así lo expresaba su hijo, Lucas González, quien ha querido despedirse de su progenitor a través de su cuenta de Twitter.

"He tenido la fortuna de tener un buen hombre como padre, porque quien no es buen padre nunca será un auténtico hombre. Te echare de menos. Ningún ser humano está preparado para perder un padre que ha sido tan bueno", ha escrito el artista junto a una imagen en la que aparece junto a su padre. Ante lo sucedido, el gaditano ha recibido cientos de mensajes, tanto de compañeros de profesión como de fans que han querido mandarle todo su cariño y apoyo ante uno de los momentos más duros.



Una triste pérdida que llega en medio de su gira por España. Además, es muy probable que el hecho de cómo está afrontando la muerte de su padre se incluya en el documental que se está grabando ahora mismo en Cádiz sobre la vida de Andy y Lucas, que se estrenará a finales de este mismo año y que contará, además, con dos canciones inéditas. 

Para concluir, cabe destacar que Lucas también es padre, y es que en agosto del 2018 dio la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación de siete años con su pareja, Soraya: "Lo quiero con locura, pero me hubiera gustado haber tenido una niña. Así que iremos a por la parejita dentro de unos años", confesó en una entrevista hace unos meses.

[Más información: Lucas, del dúo Andy y Lucas, ha sido padre de un niño]

Noticias relacionadas