• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La publicación lleva en su portada al ganador de 'Supervivientes', Omar Montes, junto a la protagonista de la última edición: Isabel Pantoja. Ambos han formado el tándem perfecto, algo que parecía imposible en un primer momento. Además, María Patiño ha concedido una entrevista en la que se sincera sobre algunas cuestiones, como mes el caso de la edad, asegurando que "no tiene complejo de mayor", como muchos dicen. 

  • 2 de 4

    'Más y más'

    La revista 'Más y más', llega en su portada a la reina Letizia, y aseguran que la mujer de Felipe Vi atraviesa por sus días "más amargos", al verse obligada a pasar sus vacaciones en Mallorca con la familia real. Por otro lado, la publicación tiene en su portada a Rosa Benito y a Ana Obregón, que hace unos días habló sobre el padre de su hijo, Alessandro Lequio.

  • 3 de 4

    'Pronto'

    El joven Adrián Martín y Rosa López son los protagonistas de esta semana para la revista 'Pronto', quienes además llevan todos los detalles sobre el pasado y la vida de Omar Montes. Sin olvidarse de Toñi Moreno y la cantante Rosana, que también tienen cabida en su portada, a raíz del embarazo de la presentadora.

  • 4 de 4

    'Corazón TVE'

    A dos meses para su boda, son algunos los detalles que se van conociendo de cara a uno de los enlaces del año. La revista 'Corazón TVE', lleva en su portada a Feliciano López y a Sandra Gago, y adelanta muchos más detalles sobre su futuro enlace, que se celebrará en Marbella. Además, declaraciones de Paula Echevarría tras las últimas informaciones que hablaban de boda entre ella y Miguel Torres.

Marina Esnal