• 1 de 10

    Kiko Rivera

    "Hagan sus memes... ¿Cuál os gusta más?". El DJ ha querido compartir con sus seguidores el resultado que le ha dado un app de móvil tras querer verse con pelo. Ondulado cobrizo o liso con flequillo moreno. Sea cual sea el elegido el cambio es brutal y ha dejado a sus fans en shock o riéndose a carcajadas.

  • 2 de 10

    Makoke

    La colaboradora de televisión ha disfrutado de una escapada a la playa de Bolonia junto a sus hijos Anita y Javier Tudela. Allí ha vuelto a posar como solo ella sabe en la arena, aunque le ha costado varias críticas de sus seguidores.

  • 3 de 10

    Omar Sánchez y Anabel Pantoja

    "¿Por qué me escribiste aquel día, negro?". Con esta fotografía y esta pregunta ha felicitado la sobrina de la tonadillera a su novio. Desde aquella noche que le escribió por Instagram, ya se han vuelto inseparables.

  • 4 de 10

    Jon Kortajarena

    El modelo ha querido homenajear el primer viaje a la luna, del que se cumplen 50 años, con esta imagen en la que puede observar de cerca la superficie lunar. "Hasta la luna ida y vuelta", eso es lo que quiere a sus fans.

  • 5 de 10

    Sandra Barneda

    Con esta llegada en un coche rosa se estrenó este sábado al mando del programa 'Viva la vida'. Y, como el vehículo, todo fue de color de rosa y fue rodado, porque las críticas, en general, han sido positivas.

  • 6 de 10

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla está en Menorca disfrutando de sus vacaciones tras graduarse de la carrera de Económicas. Un descanso merecido que está viviendo junto a su novio, Iván.

  • 7 de 10

    Laura Matamoros

    Y vuelta a Ibiza. Está claro que es su lugar favorito, porque se escapa a la isla siempre que puede. Tras continuos viajes al extranjero por trabajo y por su faceta de 'influencer', Laura vuelve al sitio en el que se siente en calma.

  • 8 de 10

    Laura Escanes

    Que está enamorada de su barriga de embarazada queda clarísimo con solo ver sus innumerables fotos de Instagram. La joven cuenta los días - 70 - para que se cumpla la fecha prevista para su parto, el 29 de septiembre, pero todo apunta a que se adelantará unos diítas...

  • 9 de 10

    Miguel Ángel Herrera y Soraya Arnelas

    "Algún día...", con esta sutil insinuación la cantante confiesa a su novio que querría pasar por el altar, y dada la relación tan sólida que mantienen y su hija en común, puede que ese sueño se cumpla muy pronto.

  • 10 de 10

    Tania Llasera

    Parece que la presentadora no entiende muy bien de qué trata eso de ponerse una mascarilla dorada en la cara. Pero se ha unido al club de las 'celebrities' que lo han practicado y que les ha ido de maravilla. O eso dicen.

A.O.