Belén Esteban y Miguel Marcos fueron los reyes de la fiesta en el Eden Beach Club.

Belén Esteban y Miguel Marcos fueron los reyes de la fiesta en el Eden Beach Club.

Famosos CON GANAS DE DISFRUTAR

Belén Esteban y su marido Miguel Marcos, totalmente desatados en una fiesta gay en Torremolinos

El matrimonio se dejó ver en el Eden Beach Club. Fueron los reyes de la fiesta y los auténticos protagonistas en una reunión repleta de hombres.

21 julio, 2019 14:32

Noticias relacionadas

Belén Esteban (45 años) y Miguel Marcos (33) están viviendo un momento idílico y se nota en su forma de vivir estas vacaciones. La pareja viajó este fin de semana hasta Torremolinos, Málaga, donde disfrutaron de una gran fiesta muy especial en la que fueron los auténticos protagonistas.

El matrimonio acudió al Eden Beach Club, donde tenía lugar una celebración por todo lo alto de ambiente gay. Lejos de preocuparse por estereotipos y prejuicios, Belén y Miguel asistieron como uno más y consiguieron llamar la atención de todos los presentes no solo por su simple asistencia sino también gracias a su espontaneidad y ganas de diversión.

Belén se encontraba en un reservado con su marido. En un momento dado, ella se arranca a bailar en mitad de la multitud y Miguel no duda en grabarla con el móvil mientras no puede parar de sonreír por ver a su mujer tan animada y feliz. En un instante, en medio de sus bailes, la colaboradora se gira a mirar a su esposo y se acerca a él para fundirse en un gran beso ante todos. Y después continúa bailando en la improvisada pista que ya ha hecho suya.

Belén Esteban bailando en una fiesta.

Se trataba de una fiesta 'dirigida' o frecuentada por el colectivo gay, por eso en el lugar todo eran hombres a excepción del mediático matrimonio, que no paró de bailar en la barra bajo la atenta mirada de todos los presentes que no dudaron en sacar su móvil para inmortalizar el momento.

Belén estaba desatada y solo quería disfrutar del buen ambiente y del gran momento que vive junto a su marido, que aunque no saltó a la pista a bailar como la colaboradora, estaba feliz deleitándose con los movimientos de su esposa.

Belén, disfrutando de la fiesta y la música sin preocuparse de ojos curiosos.

Belén, disfrutando de la fiesta y la música sin preocuparse de ojos curiosos. EL ESPAÑOL

Justo un mes después de casarse -el enlace del año tuvo lugar el 22 de junio-, Belén y Miguel están demostrando que el suyo es un amor sólido y que entre ellos no se pierde la llama de la pasión gracias a que no dudan en acudir a eventos tan divertidos como este a los que se presentan en pareja. Sin pensar en el qué dirán ni reparar en su repercusión mediática, los recién casados parecen haber escogido un destino diferente y libre en el que celebrar su 'luna de miel'.

[Más información: El arma secreta de Gema López, Belén Esteban, Anabel Pantoja y Raquel Bollo para ganar dinero]