Un nuevo catamarán está en el punto de mira de Rafa Nadal (32 años). El tenista mallorquín, que se ha desprendido de 'Beethoven', su yate de lujo, se ha fijado en una nueva y lujosa embarcación de la que podrá disfrutar, si todo sigue su curso, a principios del próximo año.

Dentro de las condiciones que el deportista pide para navegar, encaja el modelo de lujo 80 Sunreef Supreme Power, que ya se encontraría en construcción, y cuyo precio podría rondar los 5 millones de euros. Esta joya del mar cuenta con capacidad para 12 pasajeros, siete camarotes y una impresionante terraza.

Una de las características más importantes del catamarán es la suite principal. Una gran cama de matrimonio con vistas a la terraza de la proa, vestidor, y un baño con ducha. Estas son solo algunas de las ventajas que se pueden observar en la página de Sunreef Yachts, donde existe la opción de personalizar el barco al gusto de cada uno.

80 Sunreef Supreme Power, un catamarán de lujo.

Fue el verano pasado cuando Nadal decidió adquirir un catamarán tras su viaje junto a su familia por las Bahamas, a bordo de uno muy similar al que pretende adquirir en la actualidad, con la diferencia de que su futura embarcación estará construida de forma única, con características muy concretas y equipado con todas las comodidades.

De esta manera, cambia su antiguo yate, que adquirió en el año 2016, por este catamarán. 'Beethoven' ha sido puesto a la venta por 2,6 millones de euros. Una propiedad que compró hace tres años y que tiene un precio original de 3 millones de euros. Cuenta con todo los lujos necesarios para pasar unos días inolvidables en el mar.

Tiene capacidad para 8 personas, 23,6 metros de longitud y cuatro cabinas con baño privado. Así lo asegura la empresa Camper and Nicholson's, que son los encargados de buscar comprador, y desde donde apuntan que el yate ha tenido un único propietario desde su construcción, por lo que se encuentra en perfecto estado, debido, en gran parte, a sus pocas horas de navegación.

'Beethoven', el yate que Rafa Nadal ha puesto en venta.

[Más información: Rafa Nadal pone a la venta su lujoso yate por 2,6 millones de euros]

Noticias relacionadas