• 1 de 10

    Marta López Álamo

    "Último día en el paraíso". La 'influencer' y Miss Jaén ha querido despedirse del mar y de su idílico destino con una fotografía en bikini. Sin embargo, a pesar de que la imagen ha recibido miles de 'likes' y halagos, pero también varios comentarios de vertiente machista, con insinuaciones y palabras inapropiadas. "¿Hotel o apartamento?", era uno de los comentarios que se repite junto a la publicación. Los seguidores de la joven no han tardado en denunciar al usuario y contestar a su mala intención.

  • 2 de 10

    Cristina Pedroche

    La colaboradora se ha querido vestir seria, pero no. Elegante, pero sin pasarse. Con este 'outfit' ofrece una opción sencilla y barata para vestirse casual este verano sin pasar calor.

  • 3 de 10

    Carlota Corredera

    "La coleta efecto lifting". Y tanto. La presentadora tiene el pelo recogido con fuerza y dejando su piel testa y los ojos más achinados de lo normal, pero sin duda es un peinado ideal para los días de calor.

  • 4 de 10

    Edurne

    Cual ángel de Victoria's Secret. Así se ha sentido la cantante con estas alas de plumas blancas. Vaqueros, camiseta blanca básica, riñonera y gafas efecto espejo con un par de alas para echar a volar. Sencillez celestial.

  • 5 de 10

    Jon Kortajarena

    ¿Con quién hablará el modelo en esta cabina que se ha puesto tan enfurecido? El vasco está en Londres y no ha dudado en hacerse la mítica foto en las cabinas telefónicas rojas de la ciudad inglesa, pero con un poco más de creatividad que otros turistas.

  • 6 de 10

    Rocío Crusset

    De Mykonos a Formentera. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera va siempre en busca del sol y más en verano. Por eso, tras unos días en el Sur de España y surcando el mediterráneo, sigue su ruta en la isla balear a bordo de un yate.

  • 7 de 10

    Cristiano Ronaldo

    Sin preocupaciones. El futbolista reflexiona en su gran terraza, tranquilo y tomando un café. En sus vacaciones, el portugués ha disfrutado de la familia y se ha alejado del estrés diario en el campo.

  • 8 de 10

    Úrsula Corberó

    'La Casa de Papel' ya se ha estrenado. Y así lo ha celebrado la actriz principal, con una foto en rojo intenso, como los monos de los amables delincuentes de la serie.

  • 9 de 10

    Anita Matamoros

    La joven heredó la pasión por el ejercicio de sus padres, y cada día entrena. Aquí se muestra con su nuevo método para hacer abdominales, un producto que muchos de sus seguidores han catalogado de timo y de que no funciona.

  • 10 de 10

    Hiba Abouk

    Con el mar alrededor, la clama y mucha fruta para coger energía. ¿Qué más se puede pedir? La actriz no necesita nada más para disfrutar de sus vacaciones y que la imagen irradia salud por todos los lados.

A.O.