Las personas más importantes en la vida de Arturo Fernández acuden a darle el último adiós.

Las personas más importantes en la vida de Arturo Fernández acuden a darle el último adiós.

Famosos ÚLTIMO ADIÓS

Los amigos y las dos mujeres de Arturo Fernández recuerdan al actor en su funeral

Este miércoles 17 de julio, numerosos rostros conocidos han querido recordar al actor en un emotivo funeral celebrado en la Basílica de Jesús de Medinaceli (Madrid).

18 julio, 2019 11:12

Noticias relacionadas

Han pasado dos semanas desde que se diera a conocer la triste noticia de la muerte de Arturo Fernández. Este miércoles, sus familiares y seres allegados han querido despedirse por última vez del actor, con una misa que ha tenido lugar en la Basílica de Jesús de Medinaceli, ubicada en Madrid.

Además de su viuda, Carmen Quesada, y sus tres hijos, Arturo, María Dolores y María Isabel, también acudía a la cita la primera mujer del actor, Isabel Sensat, mostrando la buena relación que mantiene con toda la familia, ya que ambas mujeres entraron de la mano y mostraron su gentileza y cortesía entre sí como son sus hijos. Hay que recordar que los hijos de Fernández son fruto de su relación con Sensat, ya que con la abogada que ocupó más de 30 años su vida, no tuvo ninguno.

Carmen Quesada e Isabel Sensat entrando a la misa en memoria de Arturo Fernández.

Carmen Quesada e Isabel Sensat entrando a la misa en memoria de Arturo Fernández. Gtres

Las lágrimas y el recuerdo del actor estuvieron muy presentes en una misa en la que se dieron cita muchos de los rostros conocidos de nuestro país, al igual que en su entierro. Arturo Fernández es una de la figuras ala que más amigos fueron a rendirle un gran homenaje tras su muerte.

El director y productor Enrique Cornejo, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y productor de cine, las periodistas Mariló Montero (53) y Nieves Herrero (62), el periodista Albert Castillón, la escritora Carmen Posadas, Nuria González -mujer de Fernando Fernández Tapias- y su hermana Nuria, Fiona Ferrer y Mónica Martín, Belinda Washington (55), el actor Pepe Ruiz, Jesús Gil hijo, Pepa Muñoz, Marilí Coll y María Rosa, quisieron despedirse de él de la mejor forma posible.

El hijo predilecto de su Gijón natal llevó una vida entera de dedicación al mundo de la interpretación, labor innata que compaginó con una plena y extensa vida sentimental. "El eterno galán", así era como le conocían encima de los escenarios y también bajo las tablas, y es que fueron muchas féminas las que pasaron por su vida; sin embargo, fueron muy pocas las que lograron conquistar el corazón del asturiano.

[Más información: Arturo Fernández, la intensa vida de un galán que adoraba a las mujeres]