• 1 de 5

    'Semana'

    La revista cede su portada a Javier Santos (o Javier Iglesias) que días después de que un juez le proclamara hijo legal de Julio Iglesias, el joven anuncia que será padre y por tanto hará abuelo por quinta vez al cantante. En otro orden de cosas, la publicación también presenta unas imágenes de Chelo García Cortés y su mujer Marta Roca manteniendo una ardua conversación en la que quisieron solucionar los flecos sueltos y desentendidos ocurridos durante la estancia de la colaboradora en 'Supervivientes'. En portada también aparece la presentadora Eva González disfrutando de sus vacaciones en Ibiza; así como la vuelta de Isabel Pantoja a España que dejó confesiones inesperadas.

  • 2 de 5

    'Lecturas'

    Las palabras de Belén Esteban contra Isabel Pantoja han resonado en todo Telencinco y la prensa rosa, y es que a partir de ahora serán compañeras en Mediaset. Siguiendo con el clan 'tonadillero', Anabel concursará en 'GH VIP', según cuenta la revista, y por tanto se encontrará en Guadalix de la Sierra con Mila Ximénez, que ha confirmado su participación. La publicación también hace una extensa y profunda entrevista a Dakota; pero lo más sorprendente de la primera plana es la noticia de que Paula Echevarría y Miguel Torres van a casarse, al menos así lo apuntan desde 'Lecturas'.

  • 3 de 5

    '¡HOLA!'

    La cabecera rosa cede su portada a su musa: Isabel Preysler. Antes de comenzar sus vacaciones de verano junto a Mario Vargas Llosa en Alaska, la 'socialité' concede una entrevista en la que desmiente que quiere vender su casa o que "se le cae la baba" con los mellizos de Enrique Iglesias. Por otro lado, la revista recoge la sonada ruptura de Raquel Perera y Alejandro Sanz; y en el lado opuesto se encuentra la 'influencer' Lovely Pepa que se casó este fin de semana en un enlace lleno de romanticismo, dulzura y muchos rostros del mundo de las redes sociales.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    La presentadora Eva González acapara la portada en sus vacaciones de verano en alta mar. La mujer de Cayetano Rivera vive un gran momento profesional y ha llegado la hora de disfrutar de una escapada por todo lo alto con amigos en la isla de Ibiza. La revista recoge también el enfrentamiento entre los hermanos Kiko Rivera e Isa Pantoja que entristeció a su madre nada más aterrizar de Honduras. La ruptura de Alejandro Sanz y Raquel Perera tiene un hueco en la primera plana con las claves de su separación; y en la parte sentimental totalmente opuesta se encuentran Malú y Albert Rivera que han decidido no esconderse más y protagonizaron juntos la salida del hospital del político.

  • 5 de 5

    'Love'

    Este pasado fin de semana llegaba una foto que hace tiempo que no se veía: la de la reina Sofía y Juan Carlos I juntos. Ocurría en Sanxenxo y parece escenificar la 'reconciliación' -al menos de cara al público- entre los monarcas. Mientras, en Ibiza, Mar Flores y Elías Sacal disfrutan de sus vacaciones entre sol y yates; del mismo modo que los actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky junto a Matt Damon y su esposa en la isla balear. La esperada imagen de Malú y Albert Rivera juntos y en público tampoco se le escapa a la revista rosa.

A.O.