• 1 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    "Hacerme un implante o no hacérmelo. Esta es la cuestión". Con esta reflexión y mirando al horizonte, el presentador disfruta de su escapada vacacional antes de la final de 'Supervivientes'. Pero lejos de centrarse en lo bonito del paisaje, el catalán se fija en su cabellera o falta de ella y parece estar pensando en su próximo retoque estético. La mayoría de sus seguidores se niegan a que se lo haga.

  • 2 de 10

    Sara Sálamo

    La actriz ha demostrado que no todos los cuerpos de mujer vuelven a ser los mismos tras el parto. Sálamo ha mostrado sin tapujos sus curvas y asegura que tras una semana desde su parto parece que "está de seis meses".

  • 3 de 10

    Cristiano Ronaldo y Geogina Rodríguez

    No hay nada que les guste más al futbolista y la modelo que pasar tiempo con su familia. Y lo demuestran con esta idílica foto con los más pequeños de la casa disfrutando del atardecer y una magnífica terraza.

  • 4 de 10

    Paula Echevarría

    Así de relajadas o agotadas están la actriz y sus compañeras de aventuras tras un largo rodaje de la nueva temporada de 'Velvet'. Pero para descansar nada mejor que las camas 'king size' de uno de los hoteles más lujosos de Madrid.

  • 5 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla disfrutó del Mad Cool festival en toda su esencia. Escuchó a los mejores grupos de música, bailó con sus amigas y se mostró muy acaramelada con su novio, Iván.

  • 6 de 10

    Gema López

    "Suelo dar más de lo que pido pero en ocasiones la balanza se desequilibra". Parece una gran confesión por parte de la colaboradora, que nunca se cansa de mostrar a sus fans sus estilismos para las tardes de 'Sálvame'.

  • 7 de 10

    Kiko Matamoros

    "Oju hoy me he despertado y parece que ha pasado el tiempo muy rápido...". La app para ver tu yo futuro está arrasando y ya ha engatusado a varios famosos, entre ellos al DJ que no está tan mal pero su barba se ha tornado muy canosa.

  • 8 de 10

    Cristina Pedroche

    Tras un largo viaje a Perú y con el 'jet lag' encima, la presentadora luce así ante sus seguidores. Y anuncia que en solo 15 días se irá de vacaciones de verano. Esa afirmación ha tenido una reacción muy parecida entre muchos de sus fans: "¿Pero tú no estás siempre de vacaciones?".

  • 9 de 10

    Laura Matamoros

    Sigue recordando su reciente viaje a Colombia con su novio Daniel Illescas. Allí sobre todo hicieron deporte y recorrieron los lugares más exóticos y difíciles de llegar de la selva. Con ese entorno y esos zumos naturales es fácil acostumbrarse...

  • 10 de 10

    Elsa Pataky y Chris Hesmworth

    La pareja de guapos actores ha disfrutado de unos días en la isla de Ibiza junto a sus amigos Matt Damon y su mujer. Alquilaron un gran yate con el que surcaron el Mediterráneo y no faltó una gran fiesta nocturna. Sus caras lo dicen todo.

Ane Olabarrieta