Aarón Guerrero (32 años) y su novia, la diseñadora de interiores Salomé Gadea, se casan después de algo más de tres años de relación y un hijo en común. Ha sido el recordado actor que interpretaba a Chechu en la serie Médico de familia el encargado de comunicar la feliz noticia a través de sus redes sociales.

Junto a una bonita foto de su pareja con un anillo de pedida en el dedo anular, ha apuntado lo siguiente: "Pues parece que la princesa ha dicho que SÍ. ¡Nos vamos de boda! A la nuestra. Te quiero, Salomé Gadea, no queda nada para uno de los días más felices de nuestra vida".

La pareja formada por el ahora empresario hostelero y su novia alcanzaron la felicidad plena, según sus propias palabras, con la llegada de Beltrán, su primer y único hijo en común, nacido en septiembre del año pasado. "Bienvenido a casa, pequeña gran revolución. Salomé, gracias. Beltrán, te amo", escribió Aarón en su perfil de Instagram cuando nació el pequeño. El nacimiento de Beltrán se produjo a finales del pasado verano, por ello en los meses previos, mientras disfrutaban de sus vacaciones, los entonces futuros padres prepararon la bienvenida del bebé con sumo mimo y cuidado. 

Unos días antes de que naciera Beltrán Guerrero, Salomé, su madre también compartió una reflexión: "Parece que a esto le llaman 'recta final', parece que ya queda menos para verle por fin la cara a nuestro bebé, para volver a ser yo tanto física como psicológicamente, para añadir el título 'mamá' a mi currículum, para comenzar a ser tres y para comprobar por mí misma todo lo que 'la gente dice'. Nueva aventura junto a Aarón (el primero de la lista siempre), te amo". 

Después de su apabullante éxito como Chechu en la exitosa serie Médico de familia, Guerrero decidió apartarse del foco mediático y encaminó su carrera hacia el mundo de la empresa. Actualmente es dueño de varios restaurantes y es socio de La Malaje, un espacio de comida tradicional del Sur de España. A través de su cuenta de Instagram, donde ya atesora a más de 7.500 seguidores, Aarón publica las novedades de sus restaurantes y los platos que cocina el chef Manuel Urbano, copropietario junto a él del citado local de comida andaluza. 

[Más información: Así es la nueva vida de Aarón Guerrero como padre y propietario de dos restaurantes]

Noticias relacionadas