• 1 de 10

    Sofía Suescun

    "Así, sin más". La colaboradora de televisión parece que solo quería compartir con sus seguidores la calma que estaba sintiendo en su jornada bajo el sol. Sin embargo, algunos también lo han interpretado como un desprecio a la polémica que la envuelve en el triángulo amoroso de Gloria Camila y Kiko. Por eso, nada más colgar esta fotografía los usuarios escribían: "La rompe relaciones. Le has jodido a Gloria Camila", "Muy mona pero muy mala persona", "Artificial 100 por 100 y mala persona", "Qué pena que te gusta jugar con las personas buenas", "Falsa, robanovios, envidiosa, que siempre te tienes que comer las sobras de las demás, sino no das bombo, y claro dejar de comer de la sopa boba duele mucho eh".... Y es que de los 696 comentarios que ha recibido en unas horas esta imagen, prácticamente 9 de cada 10 son críticas por su actitud.

  • 2 de 10

    Marta López Álamo

    La joven sigue disfrutando de sus vacaciones paradisíacas donde solo deja ver el agua cristalina que la rodea porque se niega a que los paparazzi sepan dónde se encuentra. Y para dar más envidia, ha posado así, solamente con un pequeño tanga negro y luciendo cuerpazo. ¿Le habrá sacado la foto su novio, Kiko Matamoros?

  • 3 de 10

    Blanca Suárez

    Vaya donde vaya que nunca falte su fiel compañero de batallas, que no es otro que su perro Pistacho. La actriz se va de viaje pero no se olvida de su amado teckel, porque ellos son parte de la familia y más de la intérprete, que hasta lleva su carita perruna tatuada en su lateral derecho.

  • 4 de 10

    Emma García

    La presentadora se ha despedido ya de su público y de sus seguidores de Instagram porque durante mes y medio estará algo desconectada de las redes y 'viviendo la vida': "Amig@s, nos vemos a la vuelta de vacaciones. Gracias por vuestro apoyo y cariño. ¡¡¡A cargar pilas!!!".

  • 5 de 10

    Jesús Vázquez y su marido, Roberto

    Una de las parejas más consolidadas del panorama social y las que más envidia dan por su relación sana y divertida, han querido compartir esta fotografía veraniega. Aunque la verdad es que el presentador está en plenas grabaciones de su nuevo programa de Telecinco y dudamos que le quede tiempo, por ahora, para escapadas marineras como esta.

  • 6 de 10

    Bibiana Fernández

    La colaboradora está en Tarifa y dice "que no se mueve de allí, porque tiene todo lo que quiere". Y es que viendo esta imagen, está claro que se encuentra a gusto y tan morena como los supervivientes que aterrizarán de Honduras este jueves.

  • 7 de 10

    Nuria Roca

    Tan acostumbrada a ser testigo de los experimentos de 'El Hormiguero' y los diferentes retos, la presentadora ha usado el reflejo de un espejo para hacer su foto más artística. ¿O simplemente quería enseñar su moño?

  • 8 de 10

    Risto Mejide

    "Mes II antes de Roma". Esa cara de ¿felicidad? del publicista denota que en muy poco tiempo conocerá a su segundo vástago, su primera hija en común con Laura Escanes, y en definitiva, su primera niña.

  • 9 de 10

    Isabel y Anabel Pantoja

    Así celebró este lunes la colaboradora de 'Sálvame' su 33 cumpleaños. Justo a tiempo llegó la cantante desde Honduras para pasarlo con la que define como su "tercera hija". Así de felices estaban ambas de celebrar juntas.

  • 10 de 10

    Rosalía

    Puede que sea de los atuendos más normales que se hayan visto sobre el cuerpo de la cantante. Un chándal 'oversize' en tono naranja butano. Y sus fans han agradecido que cambie las pieles de animales por el algodón.

A.O.