• 1 de 8

    Salones que respiran aires marroquíes

    La modelo y sus amigas han optado por un alojamiento que identifique a la perfección el destino en el que se encuentran. Y esta sala de descanso con chimenea y cómodos asientos representa muy bien la esencia de Marrakech aunque con toques sofisticados.

  • 2 de 8

    Luminosidad y colores

    Los aires contemporáneos y europeos también están algo presentes en las estancias pero sin olvidar la estética marroquí. En la Villa Deluxe del Dar Lamia, la luz natural y los puntos de color en sus sofás y alfombras son marca de la casa.

  • 3 de 8

    Piscina privada

    Es uno de los mayores privilegios que ofrece la residencia, porque solamente dos de las villas que ofertan poseen piscina, pero esta es sin duda la más grande y espectacular. Su entorno, sus arcos en la fachada y su vegetación asomándose, lo convierten en un paraje envidiable.

  • 4 de 8

    Luz tenue y serenidad

    Las cuatro suites que dispone la villa son de capacidad para dos personas y están decoradas y diseñadas de formas totalmente diferentes. Cada una tiene su personalidad. Hay una roja con mcuho aire árabe, otra blanca y marrón más clásica, otra en tonos más azulados y delicados, y esta de la imagen que sigue la estela de grises y lo mágico está en su luz tenue y su calma.

  • 5 de 8

    Espacios diáfanos

    Las villas marroquíes como esta no están hechas para tener las puertas cerradas (si es que hay). La luz es indispensable y aprovechando el magnífico exterior del lugar y cómo los rayos se cuelan por el gran espacio del salón principal y el comedor, lo mejor es dejar el espacio abierto a la luminosidad.

  • 6 de 8

    Tendencia arábiga

    Cada dormitorio tiene baño privado. Cada uno tiene un color y una disposición distinta pero todos ellos disponen de dos lavabos y una ducha con baldosas oscuras.

  • 7 de 8

    Conexión interior-exterior

    El interior es un refugio de comodidad y lujo que se abre en su extensión más impresionante cuando se traspasa la puerta hacia la piscina. Los espacios son más que suficientes para que ocho personas convivan sin problema.

  • 8 de 8

    Cocina equipada

    La villa posee una cocina con todo lo indispensable para cocinar desayunos, comidas y cenas, aunque para tres días de estancia lo más probable es que las amigas no quisieran ponerse a cocinar en mitad de la fiesta y recurrieran a los servicios de comida que ofrece el Residence Dar Lamia.

JALEOS