• 1 de 4

    'Pronto'

    La revista cede su primera plana a Isabel Pantoja y los detalles de su vuelta a España tras casi tres meses en Honduras. Tanto la cadena como la propia cantante no han querido que trascendiera demasiada información sobre su enfermedad y lo que le ha llevado a abandonar pero la realidad es que debe visitar cada poco tiempo el hospital y seguir un estricto tratamiento medicinal y alimentario. En otro orden de cosas, la Justicia ya ha dado la razón a Javier Santos y es legalmente hijo de Julio Iglesias; además, el político Albert Rivera y la cantante Malú han protagonizado su primera imagen juntos con naturalidad a la salida del hospital donde permanecía ingresado el catalán; y por su parte, María Jiménez también ha recibido el alta y está descansando en casa desde el pasado martes.

  • 2 de 4

    'Más y más'

    Mila Ximénez es la protagonista de esta portada porque, tal y como ella misma ha contado últimamente en 'Sálvame', "necesita irse ya" y desconectar del convulso mundo del programa. Según indicta la revista, la colaboradora "ha tocado fondo", pero es verdad que sabe reponerse con rapidez. Quienes sí están en plena guerra y sin llegar a entendimientos, son las hermanas Campos. Terelu y Carmen han mostrado sus diferencias en directo y parece que les queda más de una conversación pendiente. Al igual que a los hermanos Pantoja, Kiko e Isa demostraron ante su madre recién aterrizada de Honduras el duro enfrentamiento que les separa, algo que dolió a la tonadillera y pidió que al menos se abrazaran. El que está feliz es Javier Santos que ha ganado la batalla a Julio Iglesias y ya es legalmente su hijo.

  • 3 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Mientras una revista habla de su "hundimiento", otra desvela que será concursante de 'GH VIP'. Y es que, según la publicación, la colaboradora ha aceptado entrar en la cada de Guadalix de la Sierra por entre 30.000 y 40.000 euros a la semana. Mientras, Isabel Pantoja continúa su reinado en Telecinco con todo lo que le queda por venir; Albert Rivera y Malú ya son una pareja normal que no se esconde de los focos; y en sus vacaciones en Marbella, la actriz Paula Echevarría no se ha olvidado de reciclar.

  • 4 de 4

    'Corazón'

    La sonrisa y serenidad de Javier Santos en esta imagen de portada lo dice todo: está feliz porque el juez le ha dado la razón y ha sentenciado que es hijo legal de Julio Iglesias. A pesar de que cuando tocara la herencia a repartir él podría disfrutar de 31 millones de euros, el joven asegura que "lo más importante es la alegría que se ha llevado mi madre". Quienes continúan en juicios y enfrentamientos son Elena Tablada y David Bisbal, ya que el cantante y la diseñadora no se ponen de acuerdo con cómo tratar a su pequeña Ella en redes. Mientras, Raquel Perera, ex ya de Alejandro Sanz, disfruta de una fiesta en alta mar.

A.O.