• 1 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido una imagen en la que tan sólo lleva la braguita de su diseño de bañadores 'Sevilla'. Esta publicación ha batido todos los 'records' en comentarios, superando los 3.000. Eso sí, no todos positivos, ya que, a pesar de que Anabel acostumbra a subir fotografías de su cuerpo al natural, hay detractores de la colaboradora que siempre critican su físico: "Arréglate esas nalgas", o "cuánta celulitis", son algunos de los mensajes.

  • 2 de 10

    Álex González

    Las vacaciones para el actor ya han comenzado. Álex González ha cambiado los rodajes por unos días de desconexión en Atenas (Grecia), y para ello se ha alojado en el Hotel Electra Metrópolis, uno de los más exclusivos del lugar. Con una camisa azul oscuro y una media sonrisa, el intérprete deleita a sus seguidores con esta bonita foto.

  • 3 de 10

    Luis Cepeda

    El cantante gallego sigue dando qué hablar con sus publicaciones. En este caso, y haciendo honor a la estación estival veraniega, ha disfrutado de un día de piscina, subido en una de las colchonetas de moda. En la imagen se puede apreciar su buena forma física, que perfeccionó tras salir de la academia de 'Operación Triunfo' el pasado 2018.

  • 4 de 10

    Makoke

    La colaboradora es amante de los posados veraniegos, y así lo demuestra en su cuenta personal de Instagram, donde cada semana sorprende con uno de ellos, donde presume de buen cuerpo a sus 50 años. En esta ocasión, ha posado al borde de la piscina, donde ha presumido de moreno y también disfrutado de los rayos del sol.

  • 5 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de informativos no ha querido ser menos que el resto, y ha disfrutado de una tarde de piscina junto a dos de sus grandes amigas. Tras su reciente maternidad el pasado mes de abril, Jiménez compagina a la perfección su faceta como madre con momentos de ocio y disfrute.

  • 6 de 10

    Emma García y Violeta Mangriñán

    Es uno de los reencuentros más esperados, al menos para ellas. Emma García se ha reencontrado con Violeta en su programa, 'Viva la vida', en su último día de trabajo antes de irse de vacaciones. Ambas son viejas conocidas, ya que la presentadora vivió en primera persona los inicios de la exsuperviviente en televisión cuando esta presentaba 'Myhyv'.

  • 7 de 10

    Kiko Rivera

    El hijo de Isabel Pantoja continúa con sus bolos por diferentes lugares de España. Después del emotivo recibimiento a su padre en el plató de 'Supervivientes', el 'Dj' ha viajado hasta Santander para hacer pasar un buen rato a todos sus seguidores de la capital cántabra.

  • 8 de 10

    Tania Llasera

    La presentadora se muestra siempre muy activa en sus redes sociales, que utiliza en su mayoría como forma de vida. En esta ocasión se ha dejado ver de lo más preparada para disfrutar de un día de piscina. Con unas gafas de sol rojas, a juego con el pintalabios, y un turbante para reducir la sensación de calor, Llasera presume de plan junto a los suyos.

  • 9 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz continúa compartiendo diferentes publicaciones de sus vacaciones de verano. Ahora mismo se encuentra en Marbella, donde acude cada año para disfrutar junto a su hija y Miguel Torres de los lujos de la ciudad y del Starlite Festival, donde se celebran numerosos conciertos de los mejores artistas a nivel nacional e internacional.

  • 10 de 10

    Blanca Suárez

    La intérprete de 'Las chicas del cable' no ha querido perderse el Madcool, un festival musical celebrado en Madrid por el que pasan diferentes artistas. Allí acudió sin su pareja, Mario Casas, pero sí coincidió con uno de sus ex, el actor Joel Bosqued. 

Marina Esnal