• 1 de 10

    María Jesús Ruiz

    "Siempre posas en la misma postura, chica", "Ya te has hecho otra liposucción", "Qué mal me caes", "Eres muy cutre", "Solo sabes vivir de eso"... las críticas a la ex Miss España y concursante de 'realities' se cuentan por miles en su última foto de Instagram. Da igual la sonrisa tan grande que exhiba, que la modelo no logra captar el cariño de mucha gente; eso sí, también tiene un grupo de fans que hacen ruido y le llenan la foto de halagos y comentarios positivos como: "Estás espectacular" o "Eres como el buen vino, mejoras con el tiempo".

  • 2 de 10

    Marta López Álamo

    La joven está disfrutando de sus vacaciones en un destino oculto pero presume de las idílicas aguas cristalinas y de su esbelta silueta en su última foto. De paso, aprovecha para promocionar su bikini, de la marca 'low-cost' de la que es imagen.

  • 3 de 10

    Pilar Rubio

    "No sé si volveré a verme con un perfil como este, pero tengo que confesar que lo echaré de menos". Con esta gran confesión ha sorprendido la presentadora a sus seguidores. ¿Tiene ganas de un cuarto hijo?

  • 4 de 10

    Anita Matamoros y David Salvador

    "Tarzán y Jane", así se sentían la hija de Makoke y Kiko Matamoros y su novio en la selva de Manila. Han estado en Filipinas durante casi una semana y se han perdido en sus rincones más exóticos.

  • 5 de 10

    Cristina Pedroche

    'Selfie' tras 'selfie'. Entre sus estilismos de 'Zapeando', sus viajes a Londres, sus posturas de yoga y su marca de maquillaje, la presentadora no deja el móvil en ningún momento y mucho menos la cámara del dispositivo.

  • 6 de 10

    Laura Escanes con su madre y su abuela

    "Me he encontrado esta foto en el carrete y se me hace imposible no emocionarme. Mi yaya y mi mami". La 'influencer' ha compartido esta tierna imagen y en un par de meses ya serán cuatro generaciones.

  • 7 de 10

    Makoke

    Como es viernes, la colaboradora tiene ganas de aire libre y conocer mundo en zapatillas deportivas. Ya lo dice ella misma: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar".

  • 8 de 10

    Paula Echevarría

    Es su playa favorita y no lo disimula. Cada verano la visita y se broncea al máximo para después lucir sus glamurosos estilismos en los eventos de la vuelta al cole de la mejor manera.

  • 9 de 10

    Isabel Jiménez

    Para la presentadora de Informativos Telecinco no hay cosa más relajante que recoger melocotones bajo el sol. El escenario es increíble y lo natural del gesto hace que después la fruta sepa mucho mejor.

  • 10 de 10

    María Lapiedra y Gustavo González

    Ser adulto no significa perder la fantasía, y así lo han demostrado ambos colaboradores. Han estado en 'la casita del ratoncito Pérez' y han vuelto a creer en la magia que sentían en su etapa más infantil.

A.O.