• 1 de 10

    Paula Echevarría

    No es ni será la primera vez que la actriz comparta este verano sus fotos en bikini, pero en esta ocasión sus seguidores le han hecho todo tipo de comentarios que no todos la dejan en buen lugar: "¿Por qué nunca pones las piernas en tu estilo natural? ¿Tienes algún complejo?", "Qué guapa, pero ¿por qué siempre estás de puntillas o sobre un escalón?", "Estás un pelín más rellenita, ¿no? Pero mejor, estás estupenda", "Vaya pose de piernas y de puntillas; ¡¡¡súper natural!!! ¡Así así súper natural!", han escrito algunos de sus fans. Está claro que su 'truco' para lucir unas piernas espectaculares en las fotos no es ningún secreto para quienes la conocen bien.

  • 2 de 10

    Anabel Pantoja y su prometido, Omar Sánchez

    "Ya no duele porque al fin ya te encontré...Feliz Cumple! Ya llevamos unos cuantos, esta vez lejos, te lo compenso en agosto...Te quiero para siempre", con esta bonita dedicatoria ha felicitado la sobrina de la tonadillera a su novio por su especial cumpleaños distanciados.

  • 3 de 10

    Pilar Rubio

    Aunque a su luna de miel con su marido, la presentadora llevó al famoso fotógrafo profesional Valero Rioja, parece que ha encontrado otro experto que le gusta: "Un chico llamado Sergio Ramos me ha hecho esta foto y estoy pensado en contratarle como fotógrafo para la nueva campaña de mi tienda de ropa online...", ha explicado.

  • 4 de 10

    David Bustamante

    "Entre ensayo y ensayo me dan una paliza... #MujeresAlPoder #DurasDePelar #LasChicasSonGuerreras". La verdad es que parece que el cantante está sufriendo en su pulso con esta trabajadora de seguridad. Solo hay que ver el brazo musculado de la mujer para darse cuenta que el cántabro no lo tenía nada fácil...

  • 5 de 10

    Carlota Corredera

    Mirando de reojo. Así han pillado a la presentadora que parece que ya ve el final de la semana y por eso sonríe. Como ella mismo aseguró hace unos días en la Fashion Week de Madrid, estar en 'Sálvame' es una locura, pero ella "adora a sus fieras".

  • 6 de 10

    Pelayo Díaz y amigos

    Este miércoles se inauguró el MAD COOL Festival y tuvo como perfecta anfitriona de cartel a la cantante Rosalía. Por eso, el estilista y sus amigos no quisieron perderse el gran arranque con la artista catalana más internacional del momento.

  • 7 de 10

    Laura Escanes

    "Este momento es único y mágico. Sí, soy pesada. Pero creo que con razón. Quién sabe si será la única vez que esté embarazada y la única vez que sienta vida dentro de mí. Quién sabe. Lo que sí que sé, es que es mi único primer embarazo. Es la única vez que llevaré a Roma dentro de mí". Con estas sensibles palabras la 'influencer' ve cada vez más cerca el mes de septiembre y el momento de ver la carita a su primogénita.

  • 8 de 10

    Rocío Crusset

    Relajada y tomando el sol. La modelo se encuentra como media España que ya disfruta de sus vacaciones de verano. Ella ha visitado unos días su Andalucía querida en compañía de sus padres, y en estos momentos visita el mediterráneo más europeo, desde Venecia hasta Grecia.

  • 9 de 10

    Paco León con Rosalía

    El actor tampoco quiso perderse la actuación de Rosalía en MAD COOL y fue hasta allí para disfrutarla y para decirle a la cara lo que piensa de ella: "Yo soy una persona muy sensible, he escuchado cantar mucho, he visto mucho bailar...he visto muchas cosas grandes en mi vida ... y tú me pones la carne de gallina. Porque la gente, la mayoría conocen tu voz pero no te conocen. Tu eres una piedra dura de San Esteban de Sesrovires que no se puede aguantar".

  • 10 de 10

    Kiko Rivera con sus hijas, Carlota y Ana

    Entre tantas noches de fiesta siendo el encargado de hacer vibrar a la multitud con su faceta de DJ, el hijo de Isabel Pantoja no duda en sacar tiempo para estar con su familia y sobre todo, con sus hijas, de las que está tan orgulloso y posa así de feliz cuando las tiene alrededor.

A.O.