El actor Millán Salcedo (64 años), ex miembro del cómico dúo Martes y trece, ha sido ingresado tras haber sufrido un ictus, según ha anunciado en primicia el programa Sálvame. El humorista se encuentra en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla tras sufrir un episodio mientras conducía.

Millán Salcedo, ingresado en Sevilla a causa de un ictus JALEOS

Salcedo tuvo que ser intervenido de urgencia este lunes 8 de julio con un pronóstico grave. Desde ese mismo día, el cómico ha sido operado dos veces, pero se desconocen más detalles de la operación. Sin embargo, según ha confirmado el programa de Telecinco, no hay comunicado oficial del centro médico por el momento, y su familia ha preferido no dar declaraciones a los medios de comunicación.

Según apuntan en el programa, Millán Salcedo habría sufrido un ictus agravado con problemas de hipertensión. A esto, habría que añadirle que también se habría mordido la lengua, lo que ha terminado en la peor de las noticias.

"Mucha suerte y siempre con una sonrisa para darle ánimo a @millansalcedo_oficial para que todo sea un susto y salga todo bien!!! Un abrazo!!!", ha comentado en Instagram el reportero de Sálvame José Antonio León, que fue el encargado de dar la noticia desde el hospital.

El ciudadrealeño, natural de Brazatortas, lleva años colándose en las casas españolas con sus sketch de humor desde aquellos imberbes años ochenta. No habrá ni un solo español que no conozca el dúo Martes y Trece, sus especiales crearon escuela. Sin embargo, su ámbito más doméstico y personal pocos lo conocen.

[Más información: El lado más íntimo de Millán Salcedo: "La ruptura de 'Martes y Trece' fue mi liberación"]

Noticias relacionadas