Un miércoles más, JALEOS presenta las noticias más relevantes de las portadas del universo del corazón. Por un lado, la revista DiezMinutos lleva a su portada las primeras imágenes de la presentadora Ana Rosa Quintana en bañador este verano, luciendo una excelente figura a sus sesenta y tres años. La presentadora se encuentra descansando unos días en Ibiza junto a los suyos.

Susanna Griso (49) ocupa la portada de Semana, ofreciendo las primeras declaraciones a un medio de comunicación tras la reciente muerte de su hermana mayor. La catalana acudió a una este fin de semana, donde pudo disfrutar de la compañía y el cariño de sus amigos. La revista Lecturas, sin embargo, sorprende con una nueva faceta de Isa Pantoja (23); la de cantante. Con el sello "Isa.P", la hija de Isabel Pantoja (62) ha sorprendido con unas fotografías subidas de tono para su primer videoclip.

Por último, y no por ello menos importante, ¡HOLA! abre con la familia de Julio Iglesias (75). En la portada aparece su mujer, Miranda Rijnsburger, acompañada de sus cinco hijos: Miguel (21), Rodrigo (20), las gemelas Victoria y Cristina (18) y el pequeño Guillermo (12).

El Kiosko de la semana EL ESPAÑOL

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Violeta ('Supervivientes') desvela la dura infancia al lado de su padre]

Noticias relacionadas