• 1 de 5

    Gran salón de ceremonias

    En tonos dorados y con flores frescas. Un ambiente angelical y puro en el que pueden casarse los más adinerados con 500 testigos en sus asientos de diseño. 

  • 2 de 5

    Comedor luminoso

    En el Fairmont existen varios tipos de comedores, aparte de interiores y exteriores, hay posibilidad de celebrar los banquetes en diferentes pisos y estancias. Desde salones infinitos con meses rectangulares, hasta los más recogidos con mesas redondas y discretas.

  • 3 de 5

    Pasillo al altar

    Para las ceremonias más íntimas el hotel también pone a disposición de los novios una sala de estilo teatral, con capacidad para máximo 100 invitados. Se trata de una estancia gustosamente decorada con una larga alfombra beige hasta el improvisado altar.

  • 4 de 5

    Detalles mimados

    Todo se dispone a gusto de los cónyuges, pero es verdad que el hotel, con décadas de historia pero totalmente renovado, tiene un sello propio que todos conocen y pocos se atreven a alterarlo para sus bodas. Porque si lo eligen para una fecha tan especial es precisamente por su estilo bohemio, palaciego y con tonalidades limpias.

  • 5 de 5

    Estilo palaciego

    Sus altos techos, las trabajadas paredes y ventanales, los suelos, las columnas y el mobiliario clásico pero restaurado, consigue un ambiente inspirado en la realeza que se convierte en el mejor aliado para las bodas más vip.

JALEOS