• 1 de 9

    Protagonista de películas hollywoodienses

    Era el hotel favorito de Alfred Hitchcock y lo usó de escenario para su película 'Vértigo', de 1958. Tras ella llevaron 12 films más que sucedían con esta fachada como testigo. Y es que su fórmula visual que reúne lo clásico con el gusto de lo moderno hace que en pantalla o en persona luzca su mayor esplendor.

  • 2 de 9

    Suite estándar

    Este es un ejemplo de una de las amplias habitaciones del hotel. No es la más cara, ronda los 400 euros, y es que las suites más lujosas cuestan el doble de precio. En una de estas debieron alojarse algunos de los invitados a la boda de Pau Gasol y Cat McDonnell.

  • 3 de 9

    Sala de juntas

    El hotel está preparado para recibir entre sus paredes reuniones de cualquier tipo, desde las de negocios hasta las más personales como son las bodas. Este espacio pertenece a un lugar infinito que puede albergar eventos y reuniones ejecutivas y juntas.

  • 4 de 9

    Terraza con vistas 360º

    Con los rascacielos bajo sus pies, presenciando el camino del sol y con el Golden Gate al fondo. La espectacular terraza del Fairmont, donde se puede tomar aperitivos y cócteles -preparando la cartera, claro- es un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de las vistas.

  • 5 de 9

    Acabados de diseño

    Esta imagen pertenece a una de las suite del hotel. Tal y como rige el estilo del complejo se presenta en tonos grises, beige y marrones. La luz de las grandes ventanas también es otro de los puntos a favor que ofrece el hotel.

  • 6 de 9

    Restaurante - bar lounge

    Es una de las coquetas zonas de bar y restaurante del alojamiento. Aunque su presentación de mesas y sillones puede parecer simple, el ambiente, con esas paredes cual murales y columnas y techos abovedados dan la sensación de estar en un museo almorzando.

  • 7 de 9

    Uno de sus inmensos vestíbulos

    El Fairmont tiene al menos cuatro zonas para el confort que se presentan a modo de hall en diferentes pasillos que se inician en la entrada del hotel. De nuevo, vuelve el estilo palaciego con sofás de terciopelo, color dorado y techos impresionantes.

  • 8 de 9

    Piano bar

    Zona de baile y copas. Tiene capacidad para miles de personas y es que es uno de los rincones más apreciados del clásico hotel. La estancia existe desde sus orígenes, y la presencia del piano en el centro es esencial para la armonía musical.

  • 9 de 9

    Comedores infinitos

    Existen comedores para todos los gustos. Más oscuros, con mayor luminosidad, con decoración minimalista o con recargados rococó. No hay cónyuges que no encuentren su lugar en el Fairmont, y sin duda Pau Gasol y Cat McDonnell lo hallaron entre estas paredes de lujo.

JALEOS