María Pombo y Pablo Castellano, en Easter Island.

María Pombo y Pablo Castellano, en Easter Island.

Famosos VIAJANDO POR EL MUNDO

María Pombo y Pablo Castellano ponen rumbo al nuevo destino de su idílica luna de miel

Los recién casados están conociendo en profundidad los rincones más bellos de Sudamérica. Tras Santiago de Chile su siguiente parada es Tahití.

8 julio, 2019 14:11

Noticias relacionadas

María Pombo (24 años) y Pablo Castellano (31) están disfrutando del ecuador de su luna de miel. Después de descubrir los paisajes más impresionantes de Santiago de Chile, la pareja pondrá rumbo muy pronto a San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Tahití y Bora Bora.

María Pombo y Pablo Castellano continúan su luna de miel JALEOS

Pero antes de todo ello, la pareja se ha dejado sorprender por Rapa Nui, un lugar de ensueño con playas de arena rosa, volcanes impresionante y más de 1000 moais -estatuas monolíticas- que inundan toda la zona verde del paraje.

Además, la influencer no ha querido dejar de lado su faceta más dulce, y se ha mostrado en las redes sociales dando cariño a un perro abandonado de la zona y dejándose sorprender por el arcoíris más impresionante jamás visto.

Ver esta publicación en Instagram

Alguien quería mimos 💕

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 7 Jul, 2019 a las 11:52 PDT

Un gran viaje que empezaba tras darse el 'Sí, quiero' el pasado 22 de junio en Cantabria y del que todavía quedan por ver momentos memorables que pudieron atestiguar los influencers más top de España.

Pero la joven también está cumpliendo su sueño en su luna de miel. María es una apasionada de Sudamérica, como se puede apreciar en algunas de sus publicaciones, y por eso en esta romántica escapada eran paradas obligatorias Santiago de Chile, Tahití, Bora Bora y la Isla de Pascua. 

Además, María y Pablo han tenido la oportunidad de esquiar en Valle Nevado, la estación más grande de Sudamérica, además de poder experimentar otras sensaciones, como cenar en Borago, el mejor restaurante de Chile. Y también han visitado un volcán extinguido.

Eso es lo que han visitado hasta ahora, pero en breve descubrirán la isla de Tahití con la ayuda de un guía, que les ayudará a seguir explorando los rincones del mundo más recónditos y maravillosos de Latinoamérica.

Ver esta publicación en Instagram

Al rico sol del desierto 🌞 - @calzedonia #calzedonia #italianbeachwear

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 5 Jul, 2019 a las 12:57 PDT

Su boda e historia de amor 

María y Pablo se dieron el 'sí, quiero' el mismo sábado que Belén Esteban (45) y Miguel Marcos en una boda multitudinaria celebrada en Cantabria. La influencer se subía al altar con un vestido blanco de corte minimalista y grandes aberturas, acompañado de un abrigo-batín, bajo la firma de Yolancris. Tras cuatro años de intenso amor, la pareja decidía contraer matrimonio. Pombo y Castellano se conocieron gracias a un amigo común que les presentó. En aquel momento ambos estaban saliendo con otras personas, con lo que el encuentro no tuvo mayor relevancia.

Pablo y María, el día de su boda.

Pablo y María, el día de su boda.

Un tiempo después coincidieron en el Master de Tenis y fue en agosto de 2015 cuando surgió el amor entre ellos. En concreto, en uno de los lugares favoritos de la influencer, Santander, su ciudad natal y el lugar donde veranea con su familia. Allí fue donde Pablo le pidió matrimonio el año pasado y donde decidió casarse.

[Más información: Así es el exclusivo viaje de novios de María Pombo y Pablo Castellano]