• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Jorge Javier copa la portada de la revista. El presentador comienza sus vacaciones y lo hará en la mejor compañía: con su expareja Paco, el hombre que ha permanecido a su lado en las buenas y en las malas. Y es que aunque el catalán aseguraba hace un tiempo que no se han dado otra oportunidad, la realidad es que su estrecha relación confirma lo a gusto que se sienten juntos. Además, Vázquez pondrá rumbo a su destino veraniego con 16 kilos menos. Quienes también disfrutan del periodo estival en la playa son las actrices Melanie Griffith, que luce su figura a los 62 años, y Juana Acosta, que está acompañada en el agua.

  • 2 de 4

    'Pronto'

    La revista presenta en primera plana unas sorprendentes revelaciones 22 años después de la muerte de Lady Di: Diana de Gales iba a protagonizar una película con Kevin Costner. En otro orden de cosas, la publicación no se olvida del adiós al actor Arturo Fernández que falleció el pasado jueves 4 de julio. Además, la revista cuenta cómo la infanta Cristina pensó que sufría un infarto cuando visitó por primera vez a su marido en la cárcel; y Belén Esteban podría dejar la televisión para centrarse en tener un hijo.

  • 3 de 4

    'Más y más'

    La portada pertenece al actor Arturo Fernández, un intérprete que fallecía el pasado jueves a los 90 años de edad prácticamente sobre el escenario, pues no dejó de trabajar hasta que su salud se lo impidió días antes de su muerte. Además, Terelu también aparece en primera plana por su papel en 'Paquita Salas'; la 'rebeldía' de Victoria Federica está disgustando a la infanta Elena; y la baronesa Thyssen revela sus luces y sombras en el ámbito más íntimo y vital.

  • 4 de 4

    'Corazón'

    Alejandro Sanz y Raquel Perera estarían atravesando una profunda crisis matrimonial, según indica la revista. Según la publicación ya no viven juntos y se habla incluso de terceras personas. En otro ámbito, los príncipes de Noruega están pasando sus vacaciones en Formentera; e Iñaki Urdangarin está aprovechando su estancia en prisión para sacarse un máster en Psicología.

JALEOS