• 1 de 10

    Sara Carbonero

    Con un fragmento de la canción 'Catorce años son dos gatos' de Fito&Fitipaldis como título de la imagen, la presentadora ha compartido tres fotos con este 'look' tan veraniego y colorido. Pero lo que en un principio puede parecer una simple publicación de sus estilismos, como buena 'influencer' de moda que es, esconde en realidad un homenaje al Día del Orgullo LGTBI que celebra su día grande este sábado. No todos sus seguidores se han dado cuenta de este guiño tan sutil pero estiloso.

  • 2 de 10

    Tania Llasera

    La presentadora se ha enfrentado a sus miedos y complejos y asegura que ha salido "de esta guisa" a la calle sin preocuparse por el qué dirán o por lo que ella pudiera sentir. ¡Bien dicho!

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche

    Así celebró la fiesta del Orgullo LGTBI. El año pasado pintó sus labios con los colores de la bandera y esta vez han sido sus ojos los que han tomado las tonalidades del arcoiris.

  • 4 de 10

    Anita Matamoros y su 'amigo especial' David Salvador

    La hija de Makoke y Kiko Matamoros no le pone etiquetas a su relación con este joven 'influencer' pero con solo mirar la fotografía deja claros sus sentimientos cercanos hacia él.

  • 5 de 10

    Gema López

    "Prueba mucho y elige", ese es el consejo que da este viernes a sus seguidores la colaboradora de 'Sálvame'. El vestido que lleva ha causado tanta sensaciones que la paraban por los pasillos de Mediaset para preguntarle de qué marca es.

  • 6 de 10

    Laura Matamoros y Marta Castro

    La hija de Kiko está en Ibiza junto a sus grandes amigos Fonsi Nieto y su mujer. Ellas son íntimas y han aprovechado las horas en el mar para ponerse al día y contarse cientos de confidencias.

  • 7 de 10

    Adriana Abenia y su hija, Luna

    La presentadora ha querido compartir con sus seguidores el primer baño de su primogénita. Vestida de naranja y con gafas incluidas, la pequeña Luna ha disfrutado del agua en su debut piscinero.

  • 8 de 10

    Marta López Álamo

    En apenas un mes la joven estará volando a Melilla para disputar el certamen de belleza Miss World Spain, y para ello no para de probarse ropa y complementos. En esta imagen viste uno de sus bikinis favoritos.

  • 9 de 10

    Vanesa Lorenzo

    Así presume la modelo de todos los productos que le da su huerto ecológico. Comida sana y natural que recomienda a sus seguidores para el verano, pues los frutos de temporada siempre son los que más nutrientes aportan.

  • 10 de 10

    María José Suárez y Elisabeth Reyes

    Las ex Misses se han reencontrado. La malagueña ha visitado a la sevillana en Punta Cana, y han recordado viejos tiempos y disfrutado del sol, las aguas cristalinas y los paisajes de ensueño del Caribe más paradisíaco.

JALEOS