Susanna Griso y su hermana en un combo de Jaleos.

Susanna Griso y su hermana en un combo de Jaleos.

Famosos MURIÓ HACE SEIS DÍAS

Susanna Griso dedica unas emotivas palabras a su hermana fallecida

La periodista catalana se enteraba de la repentina muerte de su hermana en directo el pasado jueves 27 de junio mientras presentaba su programa, 'Espejo Público'.

3 julio, 2019 19:03

Noticias relacionadas

La presentadora Susanna Griso (49 años) ha realizado su primera publicación en redes sociales seis días después de sufrir uno de los golpes más duros de su vida. La periodista ha seleccionado una imagen de su hermana, fallecida el pasado 27 de junio, junto a un fragmento de la obra Amores vivos, amores muertos del jurista, dramaturgo, dibujante y poeta Antonio Garrigues Walker.

"Tú sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decía, tú no te vas de aquí de ningún modo", son las emotivas palabras con las que la catalana ha ilustrado la instantánea. 

Era el pasado jueves 27 de junio cuando la presentadora de Espejo Público tomaba conciencia, en pleno directo mientras conducía su magacín matinal, de que su hermana había muerto de manera fulminante tras sufrir un infarto de miocardio. Rápidamente, Griso viajó desde Madrid hasta Barcelona, donde se reunió con su familia y sus amigos. 

Este domingo, la familia Griso Raventós al completo daba su último adiós a la hermana de Susanna en el tanatorio de la localidad barcelonesa de Sant Cugás del Vallés. Hasta allí no solo se desplazaron sus parientes y allegados de la presentadora sino también representación política como la alcaldesa de Barcelona Ada Colau (45), Jaume Asens (47); o el presidente del Grupo Planeta José Creuheras (62). 

Al tanatorio y posterior sepelio tampoco quiso faltar Jan Torras Griso, el hijo mayor de Susanna Griso, que está a punto de cumplir 17 años. El joven se mostró muy protector en todo momento con su madre y ella le devolvió el cariño con un tierno gesto, acariciándole el rostro a modo de consuelo. 

Susanna Griso acaricia el rostro de su hijo Jan.

Susanna Griso acaricia el rostro de su hijo Jan.

Tan solo cuatro días después de la muerte de su hermana, Susanna Griso volvió a ponerse al frente de las mañana de Antena 3 este lunes por la mañana. La periodista catalana regresó a Espejo Público para continuar su vida con normalidad y con la rutina de trabajo, después de sufrir uno de sus varapalos más fuertes. 

[Más información: Susanna Griso, arropada por su familia y sus amigos en el funeral de su hermana]