Tras darse el 'sí, quiero' el pasado 15 de junio en la Catedral de Sevilla y viajar a Costa Rica para disfrutar de la naturaleza durante unos días, Sergio Ramos (33 años) y Pilar Rubio (41) han decidido volver a hacer las maletas pero esta vez acompañados de los mas pequeños.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se van de vacaciones familiares Jaleos / Europa Press TV

Así lo ha compartido el futbolista en sus redes sociales donde muestra a la familia al completo junto a su hermana, Miriam Ramos, y unos amigos al lado de un jet privado. De esta manera celebrarán el cumpleaños de su hermana este miércoles de una de las mejores formas. Los ya marido y mujer disfrutarán de unos días junto a sus hijos en otro paraje único.

Esta vez el destino escogido ha sido Egipto, siendo recibidos por el empresario egipcio Kamel Abu Ali. En concreto, se ha desplazado hasta hurgada donde podrán relajarse en sus impresionantes playas en la isla de Giftun en el Mar Rojo.

Sergio Ramos, Pilar Rubio y su familia, a punto de volar en dirección Egipto.

Este viaje supone una reconciliación para el futbolista con el país, ya que la pasada vez que jugo allí le causó una lesión al jugador egipcio Mohammed Salah (27) durante la final de la Champions, lo que podía costarle su participación en el mundial. Aun así, este hecho ya es agua pasada y por los mensajes que ha recibido Ramos, parece que ya vuelve a ser bienvenido en Egipto.

Además, Ramos también ha querido compartir con sus seguidores varias fotografías con sus hijos y uno de los momentos mas tiernos dentro del avión: durmiendo con sus pequeños. Sin duda, la pareja esta viviendo una de las etapas más dulces de su vida, demostrando cada día que se encuentran tan enamorados como el primer día.

Los viajes de la pareja, ¿son realmente su luna de miel?

Fue el pasado 15 de junio, tras contraer matrimonio, cuando la pareja confesó ante los medios de comunicación que su viaje de luna de miel como marido y mujer no estaba previsto de forma inminente. Según los novios, aún era pronto para pensar en un viaje largo principalmente porque tienen tres hijos, aunque su idea es escaparse juntos a Asia. Por el momento: América y África.

Pocos días después de jurarse amor eterno en la Capilla de los Reyes la Catedral de Sevilla, Ramos y Rubio volaron hasta Costa Rica donde pasaron unos días de desconexión y actividades de riesgo junto a Keylor Navas (32) y su pareja Andrea Salas (35). Ahora, la familia (casi) al completo pone rumbo a Egipto con los tres pequeños: Sergio Jr (5), Marco (3) y Alejandro (1). 

[Más información: El revés más amargo de Pilar Rubio: pierde toda la información de su móvil en su luna de miel]

Noticias relacionadas