Sergio Ramos (33 años) y Pilar Rubio (41) han sufrido un terremoto durante su luna de miel en Costa Rica. El país centroamericano ha registrado este martes un temblor de magnitud 6,7 en la escala de Richter. 

Noticias relacionadas

La pareja, que contrajo matrimonio en Sevilla el pasado 15 de junio, había volado hasta esta zona para disfrutar de su viaje de novios. Por el momento no se han pronunciado ni en sus redes sociales ni a través de un comunicado, por lo que se desconoce hasta qué punto les ha afectado este sismo.

La Red Sismológica Nacional de Costa Rica ha indicado que el temblor se produjo a las 23:23 hora local (5:23 horas en España) con epicentro al sur de Puerto Armuelles, en Panamá. El terremoto se originó a 31 kilómetros de profundidad y fue reportado como sentido en gran parte del país.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se encuentran en Costa Rica junto al futbolista Keylor Navas (32) y su mujer, Andrea Salas. Según las propias imágenes que han compartido, los matrimonios están disfrutando de todas las comodidades que ofrece el país. 

Las parejas han aprovechado para hacer deportes de aventura en medio de la selva. Se han tirado desde una enorme tirolina y hasta se han atrevido a hacer puenting en la población montañosa de Monteverde, un entorno natural donde se aprecia la abundante vegetación tan característica de Costa Rica.

Posteriormente, Pilar Rubio y Sergio Ramos se han trasladado a una zona de playa, desde donde han compartido sus últimas publicaciones. En uno de los vídeos que ha publico la presentadora se puede ver a la pareja montando en motos acuáticas junto a algunos delfines. "¿Cuántos delfines aparecen en el vídeo, Sergio Ramos?", ha escrito. 

En otras de las publicaciones, se puede ver al futbolista aprendiendo a hacer surf: "Agarra fuerte, ¡y disfruta del paseo! No está mal para un surfista novato", ha escrito el jugador del Real Madrid.

La pareja contrajo matrimonio el pasado 15 de junio en Sevilla en una boda por todo lo alto. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la catedral de la capital andaluza y la fiesta posterior se celebró en la finca que posee Sergio Ramos a las afueras de Sevilla, La Alegría SR4. 

Un evento para el que no escatimaron en gastos (el convite incluso contaba con su propia feria privada) y al que acudieron personajes de primera línea del deporte y de la cultura: David (44) y Victoria Beckham (45), Nuria Roca (47), Pablo Motos (53), Florentino Pérez (72) o Naty Abascal (76), entre otros. 

[Más información: Los 4 secretos del fiestón Ramos Rubio, en vídeo: de las bolsitas para el móvil a la luz ultravioleta]