• 1 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha querido mostrar sin tapujos su esbelta figura, vestida solo con una braga alta de bikini. Con esta imagen en topless, la de Vallecas ha querido promocionar su centro de estética favorito, al que acude a menudo y al que debe, en parte, su buen aspecto.

  • 2 de 10

    La familia Ramos Rubio

    "¡Allá vamos! Tiempo de estar en familia", ha escrito el futbolista junto a esta imagen con su mujer, Pilar Rubio, sus tres hijos, Sergio Jr, Marco y Alejando, y varios familiares. Con un jet privado todo es más cómoda y accesible.

  • 3 de 10

    Raúl Prieto y Belén Esteban

    La colaboradora ha querido compartir con sus seguidores esta fotografía inédita de su boda. Demostrando lo mucho que quiere a su padrino nupcial, la de Paracuellos le lanza un beso al aire mientras el director de 'Viva la vida' sonríe.

  • 4 de 10

    Anita Matamoros

    La joven 'influencer' está en Filipinas con unos amigos y allí ha renovado su 'book' de fotos espectaculares. Con esos paisajes y el buen tiempo, la hija de Kiko Matamoros y Makoke no duda en posar como una auténtica modelo.

  • 5 de 10

    Nagore Robles

    La colaboradora ha mostrado su escultural cuerpo con un bañador blanco en mitad de una playa. Con esa estampa, la televisiva hace una reflexión: "Nunca dejes de sacar la niña que tienes dentro. ¿En que momento dejamos de divertirnos como ell@s? ¿Tanto importan las miradas ajenas?".

  • 6 de 10

    David Bisbal y Rosanna Zanetti

    "Se me ha pasado el año volando. Felicidad, tranquilidad, calma, contigo solo existe La Paz. ¡¡Es un sueño hecho realidad compartir vida contigo!!", así de romántico se ha puesto el cantante para celebrar su primer aniversario de boda. La foto no puede ser más idílica.

  • 7 de 10

    Lucía Rivera Romero

    La joven voló esta semana a Marrakech y allí ha encontrado la inspiración para sus fotografías como modelo profesional que es. Los aires étnicos y arábigos de los lugares locales crean una estampa perfecta para sus instantáneas.

  • 8 de 10

    Natalia Sánchez y su hija, Lía

    La actriz se encuentra en Cadaqués disfrutando del sol mediterráneo junto a su hija Lía. Las dos posan conjuntadas, protegidas del astro rey con sombreros, y muy unidas la una a la otra.

  • 9 de 10

    Kiko Rivera y su sobrino, Alberto

    El DJ se divierte con el hijo de su hermana Isa Pantoja en la piscina. Solo con ver la foto se percibe la buena sintonía que existe entre el menor y su tío, con el que seguro que planea más de una 'gamberrada'.

  • 10 de 10

    Laura Matamoros

    Ibiza es el lugar donde la joven encuentra la paz y tranquilidad. Además, el hecho de que por las noches la brisa del mar refresque el ambiente, en contra de la ola de calor vivida en la península, hace que su refugio gane puntos este verano.

JALEOS