David Bisbal (40 años) y Rosanna Zanetti (30) se dieron el 'Sí, quiero' el 2 de julio de 2018 en una ceremonia totalmente búnker que se dio a conocer por sorpresa un día después por parte de los propios protagonistas. Las fotos de su boda recibieron medio millón de likes cada una, y convertidos ya en "Sr. y Sra. Bisbal", como la propia modelo indicó, la venezolana se convirtió en uno de los rostros más recurrentes y mediáticos de la prensa española. Ese paso, en su faceta personal y pública, le ha otorgado mayor visibilidad, algo que le ha servido para, gracias a su carácter amable, gestionar al alzar su posición profesional.

David Bisbal y Rosanna, se juraron amor eterno en plena intimidad.

Desde aquel mes de abril de 2016 en el que se conocieron, parecía que tenían claro que terminarían casándose. Ya entonces el interés por conocer a la venezolana que había robado el corazón de uno de los cantantes más internacionales de España fue creciendo al mismo tiempo que se afianzaba su relación. En primavera de 2017 ya se inscribieron como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir y desde esa fecha las apariciones de Rosanna en acto públicos fueron aumentando progresivamente.

Sin embargo, no ha sido hasta vestirse de blanco ante el altar cuando la modelo ha experimentado una demanda de su imagen mucho más alta que en los años anteriores. Con más conocimiento del país de su marido y afincada en España desde hace tiempo, las marcas han visto en la venezolana un personaje atractivo que está vinculado a una persona con tan buena imagen como David Bisbal, un profesional que comenzó su carrera con humildad y a la vista de todo el país y que creció sin polémica hasta la cima musical.

Algunos de los eventos más importantes de los que ha sido imagen.

Todo ello ha afectado positivamente a Rosanna, ya que de los 20 actos públicos a los que ha acudido en algo más de 3 años, la mayoría en solitario y un par con Bisbal, la mitad de ellos han transcurrido durante los cinco meses posteriores a su boda con el cantante.

Una semana después de casarse desfiló para Andrés Sardá en la Fashion Week de Madrid, y tres días más tarde posaba en el photocall del 30 aniversario de la revista VOGUE con un espectacular vestido de gala negro. El 11 de agosto acudió junto a su esposo a la inauguración del festival Starlite Marbella, vestida con un sensual diseño en blanco de escote pronunciado que llamó mucho la atención.

Pero la noticia más sorprendente ocurrió el 17 de septiembre de 2018. La modelo se convertía en el fichaje estrella del programa Corazón de TVE junto a otros rostros como Lourdes Montes (35) y Julián Contreras Jr (33) para el inicio de su nuevo curso. 

Sus colaboraciones y acciones como imagen de marca de la firma joyera Vidal-Vidal, con la que ya trabajaba antes de casarse con el cantante, han tomado mayor visibilidad y ejerce de madrina de sus eventos cada poco tiempo. Pero tampoco olvida estar al lado de su marido en las citas más importantes, como en las galas musicales, tales como el macroevento de Los 40, donde posó como el fiel apoyo que es para David Bisbal. Asistió a aquel concierto embarazada de tres meses, con un mono plateado brillante que dejaba ver sus nuevas curvas.

Su estado de buena esperanza no la limitó para estar presente en el mayor número de actos posibles, y ha pasado por diferentes photocalls vinculados al mundo de la moda, y también ha ejercido de imagen de marcas de vehículos para otorgar elegancia a los nuevos diseños de las gamas automóviles.

Más 'postureo' y publicidad en sus redes

Captura del perfil de Instagram de Rosanna Zanetti.

Rosanna Zanetti acumula ya 443.000 seguidores, mientras su marido tiene 3'3 millones de fans en redes. Pero la modelo está sacando partido profesional a sus perfiles sociales, aunque los likes y comentarios con más éxito son siempre en sus fotografías de ámbito personal, con su marido y su hijo Matteo (2 meses y medio).

Desde que dio el 'Sí, quiero' al almeriense, las imágenes que comparte en sus redes muestran un mayor cuidado por la estética, tanto las que hacen referencia a su vida privada como las campañas publicitarias que lleva a cabo con las diferentes marcas de moda y estilo de vida.

Su perfil sociales parece un catálogo de joyería o una vida idílica de casada con un hijo. Pero si exiten dos acontecimientos destacados de lo que ha compartido en redes tras su boda es, por un lado, la sensual sesión de fotos en blanco y negro con Bisbal; y por otro, la polémica que suscitó la instantánea junto a la pequeña Ella (9) en la Feria de Almería a finales del pasado mes de agosto. Ambas aparecían vestidas idénticas con un diseño de la modelo y mostrando a la menor, algo que molestó brutalmente a Elena Tablada (38), madre de la niña, con insultos en redes y críticas y dardos continuos en televisión.

Sin embargo, a pesar de las polémicas externas, Rosanna siempre se ha mostrado sonriente, vital y amable ante la prensa, gestos que le han procurado una buena imagen y que las marcas quieran trabajar con ella.

[Más información: Rosanna Zanetti publica las fotos del bautizo 'secreto' de su hijo con Bisbal]

Noticias relacionadas