Rosanna Zanetti (30 años), la esposa de David Bisbal (40), ha publicado tres tiernas fotografías con las que ha anunciado que el pequeño Matteo recibió las aguas bautismales hace unos días.

Al igual que hicieran con su boda, Zanetti y Bisbal han preferido mantenerlo en secreto y no desvelar la fecha exacta de este sacramento tan importante para los cristianos. Una vez celebrado, le han dado salida con tiernas imágenes a través de sus herramientas más potentes: sus redes sociales. 

"Hoy cumples dos meses y yo siento que tenemos toda una vida juntos! Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra Fe y alegría de que estés en nuestras vidas. Que la llama de Fe en Dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti Matteo ❤️ te amamos", ha afirmado la modelo venezolana en su cuenta oficial de Instagram. 

En la primera imagen aparece el matrimonio con el pequeño en brazos, mientras David le profesa un beso. En la segunda, la pareja posa sentada mirando a cámara. Y en la tercera, solo consta la nuca del bebé, un gesto con el que demuestran que David y Rosanna tienen previsto proteger la intimidad de su hijo sin exponer su rostro. 

Este miércoles era un día muy especial para David Bisbal. El cantante soplaba 40 velas este 5 de junio, dejando atrás un tiempo glorioso en lo profesional pero también un año marcado por luces y sombras en lo que respecta a su faceta familiar. 

En julio de 2018 contrajo matrimonio con Rosanna Zanetti y en abril de este año se convertía en padre de su segundo hijo, Matteo. Fruto de su relación con Elena Tablada (38), David es padre de Ella (9). Precisamente por la exposición mediática de su hija mayor, Bisbal y Tablada han acabado en los juzgados pugnando ambos por los derechos de su primogénita. 

Este miércoles por la noche, Bisbal actuaba en el Teatro Real de Madrid, donde celebró sus cuatro flamantes décadas, más de dos de ellas en el mundo de la música. El cantante almeriense publicó una fotografía junto a su hijo Matteo y dejó un mensaje claro: "¡Qué regalito de cumpleaños!". 

[Más información: David Bisbal cumple 40 en un año marcado por las luces y las sombras]

Noticias relacionadas