• 1 de 10

    Gema López

    "Mil gracias Fundacion Starlite por esta primera vez. #conciertoxlapaz #muestraprimeravez #lapequeñacrece #conciertodechicas", escribe la colaboradora junto a esta imagen del Wanda Metropolitano de concierto. La periodista ha acudido este domingo junto a su hija Nadia a disfrutar de las actuaciones de varios artistas que son ídolos de la pequeña.

  • 2 de 10

    Laura Matamoros

    La 'influencer' no está dispuesta a soportar el calor de la capital madrileña y se ha escapado a una playa para combatir las altas temperaturas con chapuzones en el mar. Y de paso, hacerse un 'book' de fotos así de espectacular.

  • 3 de 10

    Kiko Rivera

    "Me pedisteis una foto de mi Comunión... aquí la tenéis...Qué gustazo verme con pelo", bromea el DJ. El hijo de Isabel Pantoja ha respondido a los súplicas de sus seguidores y ha compartido una de sus fotos más especiales junto a su madre, muy atenta de su pequeño.

  • 4 de 10

    Miguel Torres y Paula Echevarría

    Como niños. Así lo están pasando el futbolista y la actriz en Disneyland París. La pequeña Daniella, hija de Paula y de David Bustamante, está junto a ellos en el país de la fantasía en Francia, pero los adultos tampoco lo han pasado nada mal...

  • 5 de 10

    Blanca Suárez

    El calor ya favorece este tipo de fotos, y la actriz no ha dudado en posar en bikini y con una refrescante bebida. Y de esta guisa ha querida dar envidia a sus fans, señalándoles directamente para que se den por aludidos.

  • 6 de 10

    Sara Carbonero

    La presentadora se encuentra en un momento de paz y tranquilidad para recobrar la energía y el buen camino de la salud: "Existe un punto a partir del cual ya no es posible regresar, y ese es el punto al que hay que llegar", escribe en su Instagram.

  • 7 de 10

    Alba Díaz Martín y Manuel Díaz 'El Cordobés'

    "Ayer disfrutamos de una tarde de paddle surf en el río Guadalquivir en familia, no me lo pude pasar mejor.... orgullosa de que estés volviendo a hacer de todo después de tus operaciones! Eres un campeón!", con estas palabras y esta aventurera instantánea la joven mostraba su orgullo hacia su padre tras unos difíciles momentos.

  • 8 de 10

    Shakira

    "Un beso de Mickey, el pequeño ángel del mar". La cantante se ha refrescado junto a un gran amigo y experto en natación: un delfín. Sonriente y recibiendo el cariño del animal marino.

  • 9 de 10

    Laura Escanes

    La 'influencer' continúa compartiendo su sesión de fotos en el mar para recordar su embarazo cuando ya nazca Roma. A menos de tres meses para que de a luz, la joven luce con orgullo su barriguita.

  • 10 de 10

    Alejandra Rubio

    Parece que a la hija de Terelu ya no le disgusta tanto vestirse con colores. Fan habitual del color negro para vestir en las cuatro estaciones del año, ahora posa muy sonriente con un 'look' floreado, aunque sin quitarse sus botas militares.

JALEOS