• 1 de 5

    'Diez Minutos'

    Raquel Bollo copa la primera plana de la revista por una gran noticia: se convertirá en abuela a finales de diciembre, su hija Alma está embarazada. Y es que la portada de la revista es un grito al amor, ya que la colaboradora comparte protagonismo con Andrés Velencoso y Gemma Mengual, pareja sorpresa del verano; así como Lidia Torrent y el modelo Jaime Astraín. La hija de Elsa Anka finalizó su relación con su compañero de 'First Dates' Matías Roure hace unas semanas y ya se deja ver de la mano y paseando acaramelada junto a uno de los ex de la presentadora Lara Álvarez, pues el maniquí mantuvo varios meses de relación con la asturiana en 2017.

  • 2 de 5

    'Lecturas'

    Toñi Moreno se hace con la portada debido a la exclusiva de la revista que anuncia que la presentadora está embarazada a sus 46 años, un deseo que tenía y que, según parece, podrá hacer realidad. Por otro lado, Carlos Lozano habla claro de su paso por 'Supervivientes' y de lo que realmente piensa de cada concursante, sobre todo de Isabel Pantoja; y mientras la publicación recoge las bodas del fin de semana: las fotos del enlace de Ainhoa Arteta, y la tensión entre Jordi González y María Teresa Campos en el 'Sí, quiero' de Belén Esteban y Miguel Marcos.

  • 3 de 5

    '¡HOLA!'

    La revista adelantó su portada en su página web este martes por la tarde debido a que media España estaba deseosa de conocer el vestido de novia de Belén Esteban. Y tiene prácticamente la portada para ella. Sin embargo, la boda de la 'influencer' María Pombo también copa la primera plana con un reportaje interior exhaustivo; y el enlace de Ainhoa Arteta también se destaca en la primera plana con el glamour y la sensibilidad que caracterizó el gran evento en Cádiz.

  • 4 de 5

    'Semana'

    La revista opta por la versión de Carmen Borrego para conocer lo que ocurrió dentro de la finca de la Vega de Henares el pasado sábado en la boda de Belén Esteban. Tras varias semanas sin cruzarse con sus antiguos compañeros de 'Sálvame', el clan Campos tuvo que integrarse en la fiesta y, al parecer, no tuvieron problema y todo se desarrolló con normalidad. La publicación tampoco se olvida de las otras dos bodas del fin de semana: el cuento de hadas de la soprano Ainhoa Arteta; y el emotivo y 'viral' enlace de la 'influencer' María Pombo.

  • 5 de 5

    'Love'

    La boda de Ainhoa Arteta y Matías Urrea en el Puerto de Santa María fue romántica, emotiva y llena de vip con mucho glamour. De ahí que la revista haya optado por las mejores imágenes de ese enlace para su primera plana en los kioscos. María Pombo y su 'Sí, quiero' en Cantabria también se presentan en la portada, así como la gran fiesta de la puesta de largo de Victoria Federica, en la que no faltó la música de la mano de Juan Magán, regalos y familiares y amigos con ganas de bailar.

JALEOS