• 1 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz siempre aprovecha que está en el coche para retocarse el maquillaje o hacerse un 'selfie' para mostrar su modelito o sus complementos. Pero a sus seguidores lo que más les ha llamado la atención ha sido una parte del coche... en concreto, el volante, que se presenta con una funda muy original que sus fans han catalogado de "choni" y "demasiado hortera": "Sigo en shock con esa funda", escribe otra de ellas.

  • 2 de 10

    Laura Matamoros

    La 'influencer' está aprovechando al máximo los días del comienzo de verano para estar junto a su hijo Matías. Ya no se despega de él, y una improvisada piscina en el jardín se convierte en el mejor plan.

  • 3 de 10

    Anna Ferrer Padilla y un... ¿amigo especial?

    "Tentando el vicio y el azar, las posibilidades de volver a empezar", escribe la hija de Paz Padilla junto a esta instantánea en blanco y negro en la que sale muy bien acompañada. Sus amigos no han dudado en llenar de halagos la publicación de la joven y destacar la belleza de ambos protagonistas.

  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    "No sabía qué ponerme y me puse una sonrisa". Así de feliz y con un gran consejo, la presentadora afronta esta semana que llega cargada de calor en la capital. De ahí que haya optado por vestirse con un minivestido vaquero de tirantes.

  • 5 de 10

    Andreu Buenafuente y Silvia Abril

    Los presentadores y humoristas disfrutaron así de la noche de San Juan. Es uno de los días favoritos de la pareja y lo celebran mojándose la cara; agua para contrarrestar el fuego de las hogueras típicas de este día.

  • 6 de 10

    María Patiño

    La colaboradora se ha adentrado en la época veraniega con un aire muy rockero. Con minifalda colorida y un top gris con estampado en el pecho, la también presentadora aporta una personalidad menos habitual en ella, ya que suele optar por vestidos más inocentes y aniñados.

  • 7 de 10

    Rafael Amargo y Jorge Javier Vázquez

    "Ay, Rafael, no me quieras tanto". El presentador en gran amigo del bailaor y así lo demuestran, posando cual 'influencers' mirando al horizonte y luciendo 'looks' alternativos.

  • 8 de 10

    Ezequiel Garay y Tamara Gorro

    Cada día parecen estar más enamorados. El futbolista y la colaboradora de televisión, 'youtuber', 'bloguera' e 'influencer' celebran su amor cada mañana, tarde y noche que se ven. Viven en una continua luna de miel.

  • 9 de 10

    Andrés Velencoso

    Qué mejor plan que disfrutar de una cerveza fresquita a la orilla del lago y con la tranquilidad de estar en mitad de la naturaleza, sin ruidos, sin agobios y sin contaminación. El modelo catalán ha encontrado el mejor rincón en el que perderse este verano.

  • 10 de 10

    Alice Campello

    Luciendo un bronceado impecable y con su nuevo bikini favorito. La mujer de Álvaro Morata ha querido 'echarse a la mar' y seguir tostando su piel bajo los rayos de sol. Eso sí, en un yate no apto para cualquier bolsillo mortal.

JALEOS