• 1 de 4

    'Corazón'

    El cantante Miguel Bosé y sus dos hijos mayores copan la portada de la revista. Los tres ya aterrizaron estos días en España, lugar en el que permanece Nacho Palau, quien sigue con el proceso judicial para que sus cuatro hijos no vivan separados. La cabecera rosa también destaca el duelo estilístico entre Kate Middleton y la reina Letizia en su último viaje a Londres; así como los detalles de la boda de Ainhoa Arteta este domingo en Cádiz.

  • 2 de 4

    'Pronto'

    Malas noticias para Sara Carbonero e Iker Casillas. La pareja, que llevaba semanas asentada en Madrid, tendrá que regresar a Portugal por motivos de salud. En otro orden de cosas, la publicación destaca el papel de la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, en el 5º aniversario del reinado de su padre, el rey Felipe VI; tampoco se olvida de la gran fiesta familiar con la que María Teresa Campos celebró su cumpleaños; y cómo Isabel Pantoja se ha rendido a los encantos y la labia de Omar Montes.

  • 3 de 4

    'Másymás'

    Tras casi un año de cuenta atrás, este sábado Belén Esteban celebró su ansiada boda con Miguel Marcos. Acudieron un total de 264 amigos y familiares y ella misma ha asegurado que fue "tal y como lo soñó". Por otra parte, quien no pasa un buen momento es María Teresa Campos, al igual que Álex Lequio que sufrió un gran susto de salud que le hizo volver al hospital en vísperas de su 27 cumpleaños. Además, Isa Pantoja quiere ser cantante como su madre, y la actriz Blanca Suárez afirma estar muy orgullosa de su pareja, Mario Casas.

  • 4 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La sonrisa de Belén Esteban vestida de blanco copa la primera plana. Sin embargo, la revista destaca que gran parte de esa felicidad se debe a que la colaboradora habría cobrado alrededor de 100.000 euros por su exclusiva nupcial con '¡HOLA!'. En otro orden de cosas, la cantante Merche vive un dulce momento personal al lado de Arturo Requejo, a quien define como "un Tarzán". Y la publicación también cede un hueco al cumpleaños de María Teresa Campos, que lo celebró con "sus chicas" favoritas, sus hijas y sus nietas.

JALEOS