• 1 de 10

    Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

    "Amore mío", así ha querido titular el futbolista su ardiente foto junto a su novia. En medio del mar, con todos los lujos de su yate y disfrutando de la buena temperatura de su agua del jacuzzi, la pareja se ha dejado llevar y se han fundido en un apasionado beso con el único testigo de la cámara.

  • 2 de 10

    Rosalía

    "Si te pica la nariz, ¿cómo te rascas con esas uñas?", es una de las cientos de preguntas parecidas que le han hecho los fans a la cantante tras descubrir su nuevo diseño de manicura. Desde luego resulta difícil hacer el día a día con normalidad con esas uñas...

  • 3 de 10

    Sofía Suescun

    La colaboradora de televisión sigue demostrando que sus sesiones de fotos son siempre muy sensuales y con poca ropa, algo de lo que ella puede presumir sin complejos. Para muestra esta fotografía, en la que luce tonificada y bronceada.

  • 4 de 10

    David De Egea y Edurne

    Este fin de semana ha estado inundado de bodas, y el futbolista y la cantante también han acudido a una. No era ni la de María Pombo, ni la de Belén Esteban ni la de Ainhoa Arteta. Era mucho más íntima y en el corazón de Toledo.

  • 5 de 10

    Kiko Rivera

    Éxito rotundo. El DJ actuó este fin de semana en A Coruña y reunió a 15.000 personas que bailaron al ritmo de sus canciones. Presumió de ello en redes sociales y acapara este lunes todas las portadas de diario gallegos.

  • 6 de 10

    Isabel Jiménez

    "Modo vacaciones". La presentadora de Informativos Telecinco ya tiene ganas de disfrutar del periodo estival sin trabajar y además será su primer verano como madre. De ahí que no suelte el carrito de bebé, como en esta imagen.

  • 7 de 10

    Paula Echevarría

    ¿Será esta su nueva casa? La actriz posa así de elegante para finalizar el domingo. Totalmente bronceada nada más comenzar el verano, la asturiana tendrá tiempo para tomar el sol mientras prepara sus nuevos guiones.

  • 8 de 10

    Anita Matamoros

    Mientras la mayoría de la gente vuela al Sur al comienzo del verano, la hija de Makoke ha preferido conocer bien el Norte de España. Tras unos días en San Sebastián, la joven ha tomado otro avión en el aeropuerto de Bilbao.

  • 9 de 10

    Marta López Álamo

    "Sintiéndome sexy", escribe la modelo y novia de Kiko Matamoros. En un mes y medio competirá en el certamen de Miss World Spain en Melilla y está probándose todo tipo de estilismos para no dejar nada a la improvisación ese 18 de agosto.

  • 10 de 10

    Anabel Pantoja

    Con esta foto la colaboradora anuncia que desea volver pronto a la isla de Tenerife, de donde es su prometido. "Es un paraíso", ha dicho, y su bikini, diseñado por ella, también lleva el nombre de Canarias.

JALEOS