• 1 de 10

    Una boda selecta

    Este domingo se han casado la soprano Ainhoa Arteta y el militar Matías Urrea en una ceremonia por todo lo alto en el Castillo de San Marcos, ubicado el Puerto de Santa María Cádiz. Una boda a la que han acudido unos 300 invitados, entre los que se encontraban altos nombres de la política y del mundo de la cultura.

  • 2 de 10

    Vestido de Isabel Zapardiez

    Para la ocasión, la novia ha escogido un original vestido firmado por la diseñadora Isabel Zapardiez en color champán con una capa a juego. Un traje ceñido que ha combinado con unos pendientes de brillantes hechos por Irama Pradera y una sortija de su madre, Esther Ibarrolaburu Zurutuza.

  • 3 de 10

    Matías Urrea

    El novio, militar de profesión, ha lucido para su boda el uniforme de gala oficial de la armada, con un traje de dos piezas en azul marino, donde se podían apreciar los galones en la solapa izquierda; una gorra de plato blanca y unos guantes blancos, entre otros detalles. 

  • 4 de 10

    Susana Díaz y José María Moriche

    La expresidenta de la Junta de Andalucía ha acudido con un vestido en color negro, con un largo hasta las rodillas, sin mangas y ceñido a la cintura con un fajín del mismo tejido. Su pareja, en cambio, ha optado por un traje de chaqueta de dos piezas en color negro. 

  • 5 de 10

    Antonia San Juan

    La actriz ha escogido un vestido de Jan Taminiau, con escote en barco, largo hasta la rodilla, y estampado abstracto multicolor. Lo ha combinado con unos 'stilettos' bajos en color beige y un 'clutch' rosa neón de la diseñadora Yliana Yepez. 

  • 6 de 10

    Fiona Ferrer y Javier Fal Conde

    La empresaria ha llegado al castillo de San Marcos con un traje sencillo en color gris con una sola manga en el hombro izquierdo, con el detalle de una flor en el mismo tejido, y falda plisada fluida. Su novio, en cambio, ha optado por un traje de chaqueta en color gris oscuro y una corbata azul. 

  • 7 de 10

    Carmen Lomana

    La 'socialité' ha sido una de las más deslumbrantes gracias a este traje ceñido, de encaje, en color rojo pasión, firmado por Ze García Atelier. Se trata de un modelo con un pronunciado escote y manga abullonada, que combinó con unos tacones y un 'clutch' de la misma tonalidad. 

  • 8 de 10

    Begoña Garcia-Vaquero y Pedro Trapote

    El empresario y su pareja también han lucido sus mejores galas para esta boda. Él, con un traje de chaqueta de dos piezas en color negro que ha conjuntado con una corbata azul claro. Ella, con un vestido con estampado multicolor y cogido al cuello. 

  • 9 de 10

    Carola Baleztena

    La actriz española ha optado por una apuesta sencilla a la par que elegante, con este vestido en color azul aguamarina, con manga larga, que se ciñe a al cintura con un nudo en la zona central. Lo ha combinado con tocado discreto en color negro. 

  • 10 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

    La aristócrata ha llegado al castillo de San Marcos con un 'look' en rojo, con un vestido largo, con manga larga, y el cuello vuelto, que se ceñía a su cuerpo con un cinturón dorado. El productor musical ha escogido un traje de dos piezas en azul marino con una corbata azul claro.