• 1 de 5

    Daniel Illescas

    El novio de Laura Matamoros ha posado junto a las escaleras con un traje azul marino y un chaleco del mismo color. La hija de Kiko Matamoros también ha asistido a la celebración, pero no ha posado junto a su pareja.

  • 2 de 5

    Dulceida

    La 'influencer' por excelencia en España, que ha acudido al enlace en compañía de su mujer, Alba Paul, ha optado por un vestido rojo sofisticado de la firma Ermanno Scervino. 

  • 3 de 5

    Risto Mejide y Laura Escanes

    La mayor parte de los 'influencers' que han acudido a la boda de la cántabra, lo han hecho con acompañantes. Es el caso de Laura Escanes, que presume de embarazo con un vestido azul marino. El diseño pertenece a uno de sus diseñadores por excelencia, Ze García. Como complemento perfecto, ha optado por unas sandalias de Manolo Blahnik.

  • 4 de 5

    Álex Domenech

    El hermano de Dulceida ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de las marcas. Lejos de ser la sombra de la influencer, ya tiene su propio estilo, y ha quedado claro con esta imagen, en la que destaca por un 'total look' de la marca Dior. Así lo ha asegurado el joven en su cuenta de Instagram.

  • 5 de 5

    Madame de Rosa

    La estilista ha lucido uno de los modelos más llamativos del día. Un vestido de plumas en color rosa de la firma cántabra Teté by Odette. Ha posado, al igual que el resto de sus compañeros, junto a unas bonitas escaleras.