David Muñoz durante su última presentación gastronómica.

David Muñoz durante su última presentación gastronómica.

Famosos CUESTIONADA ACTITUD

Tarde, enfadado y vetando preguntas: así ha sido el último evento de David Muñoz

El chef, que presentaba su nueva propuesta gastronómica para el verano, ha querido evitar las preguntas relacionadas con su ámbito privado e íntimo.

20 junio, 2019 13:21

Noticias relacionadas

Casi una hora tarde y con rostro enfadado. Así llegaba David Muñoz (39 años) en la mañana de este jueves a un conocido hotel de Madrid para presentar la nueva propuesta de la marca de helados Magnum, StreetXO by Magnum. El acto, que ha tenido lugar en la planta baja, estaba previsto a las 11:15 horas, pero la realidad es que hasta pasadas las 12 no ha dado comienzo: "Dabid está en un atasco y está viniendo desde Legazpi", comentaron desde la organización.

Los periodistas y los reporteros gráficos que se encontraban en el evento, manifestaron su descontento debido a la larga espera. Tanto fue así, que la mayoría de ellos estuvieron a punto de abandonar el hotel para continuar con su jornada laboral. 

David Muñoz habla ante los medios de comunicación.

David Muñoz habla ante los medios de comunicación. Gtres

Por todos es sabido que el chef de tres estrellas Michelin no es muy amigo de las preguntas relacionadas con su vida privada, pero lo cierto es que desde la organización avisaron a JALEOS de que "no se realizasen preguntas sobre su vida personal, y que los medios se deberían limitar a plantear cuestiones relacionadas con el helado, o en su defecto, la cocina.

Y así fue. Durante los 25 minutos que duró la rueda de prensa, cuyo speech del madrileño estaba preparado a la perfección, las preguntas dirigidas hacia el marido de Cristina Pedroche (30) fueron exclusivamente sobre el nuevo helado.

Muñoz tiene dos pasiones: una es la cocina, y la otra es el amor que siente por su mujer. A pesar de que Pedroche es amable con los medios y habla con fluidez de todo tipo de cuestiones, su marido representa la antítesis absoluta de la colaboradora. No le gusta mezclar su vida profesional con la personal, a pesar de que parte de su intimidad queda expuesta en sus redes sociales.

David Muñoz y Cristina Pedroche en su última aparición en televisión.

David Muñoz y Cristina Pedroche en su última aparición en televisión.

No es la primera vez que David mantiene un comportamiento distante con la prensa. En ocasiones anteriores, ha llegado a abandonar el photocall o el lugar en el que se encontraba para evitar ciertas preguntas, que no iban más allá que el mero interés que genera su relación con la madrileña.

Cabe añadir, como curiosidad, que aunque siempre se muestran muy unidos a través de sus redes sociales, incluso en su última entrevista conjunta en televisión, tienen representantes diferentes, algo que el matrimonio ha tenido claro desde un primer momento.

[Más información: Cristina Pedroche y David Muñoz conceden su entrevista más empalagosa hasta el momento]