Lucía Rivera (20 años) no ha querido perderse el desfile de Women Secret que tuvo lugar este miércoles donde ha podido lucir, entre otras modelos, los looks de la colección de verano 2019.

Lucía Rivera habla de su supuesta mala relación con Cayetano Rivera y Eva González

La hija de Cayetano Rivera (42) ha aprovechado la presencia de los medios para hablar y zanjar los rumores sobre una supuesta mala relación con su padre, y es que hace ya mucho tiempo que padre e hija no aparecen juntos en público. Lucía ha asegurado que su relación es buena, y que no existe ningún problema entre ellos. 

La modelo ha hablado también sobre su relación con la mujer de su padre, Eva González (38): "La relación es maravillosa, con Eva también es maravillosa, no hay ningún mal rollo, feliz".

El trato de la modelo con la presentadora es tan bueno que incluso le ofrece algunos consejos respecto a su trabajo como maniquí: "Sí, aunque tampoco nos da tiempo a hablar mucho porque con los trabajos estamos a tope y hablamos lo justo, pero muy bien".

Lucía Rivera a punto de darle un beso a Marc Márquez, en una imagen de sus redes sociales.

Fiel seguidora de su novio Marc Márquez (26), ha hablado sobre la última victoria del joven en el GP de Cataluña: "Muy bien, me alegro mucho, es su trabajo y lo hace de maravilla como yo intento hacer lo mío".

Hace solo unos días, la hija Blanca Romero colgó en su perfil de Instagram una fotografía en la que se podía ver a la joven en el momento justo antes de darle un beso. Una instantánea que suscitó multitud de comentarios en sus redes sociales, ya que era la primera imagen de la pareja que compartía la hija de Cayetano Rivera.

Junto a Lucía Rivera se encontraba su abuelo, con quien mantiene una relación excelente: "Hombre, siempre con mi abuelo", ha asegurado la joven.

[Más información: Lucía Rivera tomará medidas legales contra todo el que la insulte por estar con Marc Márquez]

Noticias relacionadas