Georgina Rodríguez (25 años) y Cristiano Ronaldo (34) han aprovechado el fin de la temporada para disfrutar de unos días de descanso en Grecia. Playa, sol, suculentas comidas y un sin fin de lujos para unas vacaciones en familia al alcance de pocos bolsillos, y es que, solo en alojamiento, la familia ha desembolsado cerca de 56.000 euros, según ha podido descubrir JALEOS.

La villa Methoni en la que se han hospedado Georgina y Cristiano Ronaldo

La modelo y el futbolista se han hospedado en la exclusiva villa conocida Methoni Royal, de 630 metros cuadrados con un precio de 8.000 euros la noche. Una propiedad que por sus dimensiones y comodidades cumple con todos los requisitos para una familia como la de Cristiano Ronaldo, acostumbrados a un alto tren de vida. 

La vivienda está ubicada a pocos metros de la playa de arena dorada Dunes, y rodeado de cuidados jardines. Es una residencia con tres dormitorios que, según la propia web, "ofrece a los huéspedes excelentes comodidades y total privacidad". Una condición imprescindible para la modelo y el futbolista, siempre tan celosos de su vida privada. 

De todos los servicios que ofrece, lo que más han aprovechado la familia de Georgina ha sido la piscina, en la que se han refrescado para sofocar las altas temperaturas que han asolado esta semana las islas griegas.

Es en esta piscina donde la modelo ha compartido una de sus fotografías más exuberantes, de espaldas, y con medio cuerpo sumergido en el agua. Al fondo, se podía ver una de las camas balinesas que ofrece la villa para el descanso de los huéspedes. 

A todo esto hay que sumar un aspecto imprescindible en una familia numerosa como la de Cristiano: el personal de servicio. El hotel pone a disposición de los clientes un servicio de mayordomo las 24 horas, servicio de transporte al aeropuerto y, para lo que los deseen, un chef experimentado que prepara el desayuno, el almuerzo, la cena y las barbacoas en la villa, con la asistencia de un maitre y un sommelier.

Un conjunto de servicios que parecen haber aprovechado al máximo. En otra de las publicaciones que ha compartido Georgina se puede ver que la familia ha celebrado el cumpleaños del hijo mayor de Cristiano, Cris Junior, con una gran tarta diseñada como un balón de fútbol. Un postre que lo más probable es que lo haya hecho el propio chef de la villa. 

"Y así hemos acabado este especial y hermoso día. Feliz cumpleaños al príncipe de la casa. Te amamos", escribió entonces la modelo. 

Alto nivel de vida

Tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez están acostumbrados a un alto nivel de vida, y cuando viajan gustan de hospedarse en las propiedades más exclusivas. Hace solo unos meses, en abril de este año, la familia disfrutó de unos días de descanso en Croacia y se hospedaron en una impresionante villa, llamada Sherezade, que cuesta 7.000 euros la noche y 49.000 euros la semana en temporada alta. 

Detalle de la villa en la que se hospedaron Cristiano y Georgina en Croacia.

Un impresionante complejo vacacional de lujo a 10 minutos de la playa y 500 metros de la zona histórica de Dubrovnik. El edificio cuenta con cinco habitaciones, cinco baños y comodidades como piscina, parking, embarcadero privados, jacuzzi, mayordomo y personal de servicio.

A todos estos destinos, además, la familia del futbolista se desplaza en el avión privado de Cristiano, un modelo Gulfstream G200 valorado en 19 millones de euros que compró en 2015 y con el que, además, fundó su propia empresa aeronáutica: Dutton Invest.

Cada viaje con este avión privado cuesta, como media, unos 1.900 euros la hora por los gastos que supone el combustible y el personal.

[Más información: Georgina Rodríguez juega al despiste con su pelo, ¿corte de melena o falso bob?]

Noticias relacionadas