Faltan poco más de 72 horas para que Belén Esteban (45 años) se convierta la protagonista de una de las bodas del año, de la que todos querrán conocer los detalles, pero que nadie externo al enlace será informado, porque de ello se están encargando los propios novios.

Belén Esteban ultima los detalles para su boda junto a su madre

Fuentes del círculo íntimo de la pareja, que estarán, además, presentes en la ceremonia, aseguran a este medio que la empresa de seguridad, el equipo contratado para el catering y los trabajadores del recinto, han firmado ya un "acuerdo de confidencialidad y no divulgación" con Belén y Miguel. En él se incluyen cuatro requisitos que todos deberán cumplir si quieren que todo transcurra con total normalidad:

1. Los trabajadores se comprometerán a no llevar móviles, ni ningún dispositivo de grabación audiovisual. Este ha sido uno de los mayores miedos de la colaboradora desde el primer momento. Según ella, no tanto por una posible exclusiva, sino por la libertad y el total disfrute de todos sus invitados.

2. Todos los trabajadores deben estar dados de alta en la seguridad social. En caso de que por un casual no fuese así, Belén y Miguel no tendrían ninguna responsabilidad en este asunto, por lo que quedarían exentos de las consecuencias.

Miguel Marcos y Belén Esteban paseando por las calles de Madrid.

3. Los cientos de empleados presentes en la Vega de Henares tendrán acceso a la lista completa de los invitados de la boda. Una larga lista entre la que se encuentran familiares, amigos, compañeros y conocidos, pero en ningún momento acompañantes de los invitados. La de Paracuellos ha tenido muy claro desde un primer momento la gente que quiere que esté en uno de los días más importantes de su vida.

4. Todo lo que ocurra durante la celebración, a no ser que se especifique lo contrario,  debe ser de carácter secreto y confidencial. La difusión de cualquier información a terceros, podría traer consecuencias. Esta cláusula es un procedimiento habitual en las bodas de los famosos. La última pareja de celebrities en llevarla a cabo han sido Sergio Ramos (33) y Pilar Rubio (41).

La colaboradora de Sálvame sellará su amor con Miguel Marcos (31) en la Vega de Henares, un recinto de lujo que estará totalmente vigilado por los miembros de seguridad, y que contará con un gran equipo de empleados para el catering. 

Finca de la Vega de Henares.

La amplia cobertura que la pareja tendrá en el tema de la seguridad no es apta para cualquier bolsillo, pero al ser Belén Esteban la protagonista del día y tratarse de una de las bodas con más repercusión del año, el dinero invertido no es la prioridad, y es que tal y como ha podido saber este medio, las posibilidades de que haya un exclusiva son cada vez mayores.

Al parecer, existen dos publicaciones de mismo grupo editorial se habrían 'peleado' por tener en su portada a Belén. Incluso se les propuso la opción de compartir exclusiva, como pasó con la boda de Makoke (50) y Kiko Matamoros (62). Ante el poco entendimiento y que, además, Belen solamente ha ofrecido la posibilidad de posar junto a sus amigos (su hija Andrea y el novio no entran en el pack), la información y el reportaje fotográfico sobre la boda está, de momento, en tierra de nadie.

Apenas quedan tres días para el gran día de los prometidos y no han querido dejar ningún margen a la improvisación. Pero lo que no desvelarán hasta el último momento serán aspectos importantes como el vestido de novia, que lleva meses guardado en el armario de Belén, ni tampoco las sorpresas musicales con las que deleitarán a sus 290 invitados.

Sellan su amor tras cinco años de relación

Belén Esteban y Miguel Marcos en una imagen de archivo. Gtres

Belén Esteban y Miguel Marcos sellarán su amor este sábado con sus seres queridos como testigos, y se convertirán en marido y mujer dejando atrás un noviazgo de más de cinco años con momentos que quedan para el recuerdo. 

La colaboradora de Sálvame conoció a Miguel hace más de cinco años, mientras él conducía la ambulancia que la tuvo que atender por un grave problema médico como consecuencia de su diabetes. Tras un bache provocado por una infidelidad que él confesó, Belén decidió perdonar y apostarlo todo por el hombre que según ella le ha salvado la vida en más de una ocasión.

[Más información: Todo lo que debes saber sobre la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos]

Noticias relacionadas