Quedan 17 días para que Belén Esteban (45 años) y Miguel Marcos (31) se den el 'sí, quiero'. El 22 de junio será, sin duda, uno de los momentos más especiales en la vida de la colaboradora, que no ha dudado en dejar todo bien atado para que nada falle en el día de su boda. Para la puesta a punto, además de haber perdido varios kilos, ha acudido a una clínica médica de tratamiento estéticos faciales y corporales. Pero esta no ha sido la única trabajadora de Telecinco en solicitar la ayuda del bisturí para estar perfecta ante sus invitados.

Tal y como ha podido saber este medio, las colaboradoras de Sálvame que están invitadas al enlace, pasarán por la Clínica Livet de Madrid para ponerse en las manos del doctor José Manuel Gómez Villar y someterse a algunos retoques faciales, todos ellos "con resultados rápidos y visibles". Compañeras y amigas, que además de disfrutar hace unos días de la despedida de soltera de la colaboradora, también comparten el equipo médico para estar radiantes el próximo 22 de junio.

Belén Esteban y Carlota Corredera celebrando la despedida de soltera.

La de Paracuellos ha acudido al citado centro para hacerse un pequeño retoque facial con el fin de lucir un rostro perfecto el día de su boda. Una amiga de Belén cuenta a este medio que allí se ha inyectado toxina botulínica (bótox) para eliminar las arrugas de la frente. Y no sólo se reduce a eso, sino que durante las próximas semanas volverá en dos ocasiones más para hacerse otros dos tratamientos corporales. 

El pasado mes de marzo, Belén Esteban se sometió a un microblanding en las cejas para inaugurar su lista de tratamientos estéticos. Gracias a esta nueva técnica de micropigmentación, se corrige y se reconstruye completamente una ceja con carencia de pelo, realizando cilios de forma artística y creando naturalidad.Tiene una duración aproximada de 6 meses, por lo que Belén podrá disfrutar de sus ventajas hasta finales de año.

Una de las bodas del año

El gran jardín de la Vega de Henares (Madrid).

Belén será la protagonista de uno de los enlaces más esperados dentro del mundo del corazón, del que todos querrán saber, pero del que nadie ajeno a él tendrá información, porque de ello se está encargando la propia novia. La colaboradora sellará su amor con Miguel Marcos en la Vega de Henares, un recinto de lujo que estará totalmente blindado con un gran equipo de seguridad.

Apenas quedan dos semanas para la celebración, y la colaboradora no ha querido dejar margen a la improvisación. El vestido de novia lleva guardado meses en el armario, las invitaciones repartidas y las sorpresas del enlace preparadas, pero también está muy bien planificada la forma en la que van a salvaguardar la exclusiva que, según apunta Diez Minutos, ya negocian con una revista y por lo que han elevado al máximo la seguridad para su evento.

[Más información: El precio y los peligros de la boda búnker de Belén Esteban: su desembolso en ciberseguridad]

Noticias relacionadas