• 1 de 10

    Alejandra Rubio

    En una tarde de sol ardiente en Madrid, la hija de Terelu decidió salir a comer a un restaurante del céntrico barrio de Salamanca con unos amigos. A casi 30 grados en la capital la joven lució piernas al aire, sí, pero también unas botas robustas que sus fans no han entendido. Sin embargo, la mayoría de ellos halagan a la 'influencer' y su seguridad para vestir siempre acorde a su personalidad.

  • 2 de 10

    Alice Campello y Álvaro Morata

    La pareja se encuentra en Ibiza. Aprovechando la buena temperatura de la noche decidieron cenar al aire libre con unas vistas espectaculares. La felicidad podía leerse en sus caras.

  • 3 de 10

    Jennifer López y Álex Rodríguez

    Ante los rumores de crisis, un apasionado beso ante sus millones de seguidores. El deportista y la cantante han aprovechado la magia de las 11:11h (hora en la que en América piden un deseo) para besarse y dejar claro su amor.

  • 4 de 10

    Carlota Corredera

    "Novia ante el espejo", ha titulado la presentadora esta artística imagen. Pertenece al día de su boda, y es que con la cercanía del enlace de su compañera y amiga Belén Esteban, la gallega se ha puesto nostálgica recordando su gran día.

  • 5 de 10

    Anita Matamoros

    La joven 'influencer' ha mostrado su truco para lucir bronceado y hacerlo, además, con un toque brillante. Se trata de su producto clave del que no se despega y con el que, hasta sin maquillar y despeinada, se ve divina.

  • 6 de 10

    Georgina Rodríguez

    Cualquiera que quiere hacerse una mini-sesión de fotos o simplemente posar para su Instagram, acude a lugares idílicos como parques o urbanitas como rascacielos, pero quién necesita eso teniendo un helicóptero propio, debe pensar la novia de Ronaldo.

  • 7 de 10

    Nacho Vidal

    El actor porno celebró con retraso el Día del Padre en América. Con esta foto junto a su hija Violeta y su sobrina en un lugar indeterminado del mundo pero feliz de poder compartirlo con ellas.

  • 8 de 10

    Gema López

    "Yo soy yo, soy única". A la colaboradora le encantan las camisetas con mensaje, y sino, se lo pone ella en sus publicaciones de Instagram. Gema es de los rostros de 'Sálvame' que más varía en tipos de estilismo, lo mismo un día luce un 'look' de colores pastel, que al siguiente es más rockero.

  • 9 de 10

    Eva Longoria y su hijo, Santi

    "¿Cuándo ocurrió?", la actriz no da crédito de que ya haya pasado un año desde que naciera su pequeño Santiago Enrique, fruto de su relación con Pepe Bastón. Así de sonrientes están madre e hijo al mirarse.

  • 10 de 10

    Sandra Barneda

    A esto se le llama ir conjuntados. La presentadora y su mascota lucen un blanco impoluto junto a toques negros y camel. Y al parecer, al animal le gusta mucho más la cámara que a la catalana, ya que el perrito mira directamente al objetivo.