• 1 de 10

    Paz Padilla

    La presentadora ha decidido tomarse unos días de descanso junto a algunos de sus amigos más cercanos, entre los que se incluye David Valldeperas, en la finca que posee en Girona. La gaditana ha aprovechado para celebrar una alocada fiesta donde todos los invitados se han inmortalizado con el marco de un cuadro. 

  • 2 de 10

    Chiara Ferragni

    La 'influencer' ha estado estos últimos días en Ángeles por motivos laborales, y ha aprovechado para inmortalizar sus estilismos con las emblemáticas carreteras flanqueadas por palmeras de esta ciudad estadounidense como escenario de fondo. 

  • 3 de 10

    Laura Escanes

    La 'influencer' y su marido, Risto Mejide, ya han empezando a prepararlo todo para la llegada de su primera hija en común, Roma. En concreto, la joven ya se ha puesto manos a la obra con la cuna: "Ahí la tenéis. La mano que monta la cuna", ha escrito el presentador. 

  • 4 de 10

    Madame de Rosa

    La 'influencer' es conocida en el mundo de la moda por su estilismo intrincado y ecléctico, cargado de influencias y detalles. En la imagen, la exenfermera luce unas botas alta de color azul con estampado variado, una falda asimétrica 'oversize' y una chaqueta de cuero. 

  • 5 de 10

    Álex Lequio

    El hijo de Ana Obregón tiene claro quiénes son sus grandes apoyos en esta vida, y dentro de su círculo más cercano hay uno que tiene especial importancia: su amigo y socio Nacho Ansorena, que este martes celebra su cumpleaños: "Felicidades mi bro. Por muchos más años de sangre, sudor y lágrimas", ha escrito el empresario. 

  • 6 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal se ha convertido en todo un referente de estilo en la actualidad, siguiendo siempre las últimas tendencias. El último de ellos, uno de los complementos que prometen triunfar este verano y que parece no quitarse: la falda negra de tiro alto y con una abertura lateral. 

  • 7 de 10

    Irene Junquera

    La periodista ha querido compartir con sus seguidores que ha estado todo el día con la canción 'Sugar, sugar', deseándoles que ellos también estén el resto del día con esta melodía en la mente: "Bueno, pues llevo todo el día con esta canción en la cabeza y ahora vosotr@s también", ha escrito.

  • 8 de 10

    Kendall Jenner

    La supermodelo ha compartido una divertida fotografía donde el naranja es el protagonista. La joven aparece luciendo un vestido ceñido de tirantes en esta tonalidad, que va a juego con el mini sillón y con la margarita que sostiene cerca de su rostro. 

  • 9 de 10

    Tamara Gorro

    La 'influencer' y su marido, el futbolista Ezequiel Garay, han aprovechado el final de la temporada para marcharse unos días de descanso a Grecia, donde el deportista ha sacado sus dotes artísticas y ha tomado fotografías a su esposa tan divertidas como esta.

  • 10 de 10

    Sara Carbonero

    Poco a poco, la presentadora está retomando su vida habitual después de que le tuvieran que extirpar un tumor maligno del ovario. En la fotografía, la periodista aprovecha el buen tiempo para dar un paseo por Madrid y tomarse una divertida fotografía frente al Palacio Longoria en el centro de la ciudad.