• 1 de 10

    Marta López Álamo y Anita Matamoros

    La última foto de la novia de Kiko Matamoros resulta muy familiar... y es que la hija del colaborador, Anita Matamoros, ya ha compartido en varias ocasiones instantáneas similares con una toalla en la cabeza y grandes gafas de sol negras con los labios pintados de rojo. ¿Querrá la modelo parecerse a la hija de su novio? La verdad es que Marta ya seguía hace tiempo en redes sociales a Anita, algo que no ocurre a la inversa...

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    Comiendo pizza sin remordimientos. Así ha posado la novia de Cristiano Ronaldo para sus fans. Y es que la modelo puede permitirse cualquier capricho alimentario porque se pasa horas al día en el gimnasio.

  • 3 de 10

    Shakira

    De este modo, mostrando un bikini que ha diseñado con sus propias manos reciclando su ropa, la cantante ha querido poner punto final a los rumores de un supuesto embarazo. Ese vientre tan plano no esconde nada.

  • 4 de 10

    Nuria Roca

    Como una loca corriendo por los pasillos. La presentadora ha querido hacerse una foto en este corredor tan blanco que hace que su traje naranja destaque mucho más. Lo que no tiene explicación son sus gritos...

  • 5 de 10

    Tamara Gorro

    La colaboradora de televisión se encuentra en Mykonos con su marido Ezequiel Garay. El mes de junio es el único en el que los futbolistas tienen un periodo de descanso y han querido disfrutar de la tranquila localidad de casas blancas para dedicarse el uno al otro.

  • 6 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora se ha plantado un 'look' compuesto por un bañador para así poder irse directa a la piscina después de trabajar. Además, el traje pertenece a la colección de Aqüe Apparel by Anabel Pantoja.

  • 7 de 10

    Kiko Rivera

    El cambio radical de figura del hijo de Isabel Pantoja es cada vez más evidente. Cuando la tonadillera llegue de Honduras puede que vea a su hijo más delgado que a ella misma a pesar de no haber comido apenas nada en la isla.

  • 8 de 10

    Ana García Obregón junto a sus padres

    "Feliz 65 aniversario de boda!! Gracias por demostrarme cada día que el amor eterno existe. Os quiero", escribe la actriz junto a esta tierna fotografía actual junto a sus padres. Son el ejemplo de que el amor fraternal e íntimo es real.

  • 9 de 10

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal está pletórica porque su andadura profesional en el mundo de la moda avanza positivamente. Y por eso ha hecho un personal confesión a sus seguidores: "Soy de esas personas que están más a gusto en el suelo que en un sofá! ¿A alguien más le pasa?".

  • 10 de 10

    Isa Pantoja

    "Si algún día te vas de casa... Yo te llevo a la NASA, pido un cohete y voy directo por ti". Esta es la frase que ha querido compartir la hija de Isabel Pantoja junto a una foto en Honduras, hasta donde ha volado para ver a su madre. Aunque no parece que el mensaje esté dirigido a la tonadillera, sino a su novio Asraf Beno.

A.O.